Ya habian pasado dos dias y jimin seguia con mareos y vomitos constantes. Jeon no se habia dado cuenta lo que le pasaba a su esposo por lo tanto jimin no dijo nada para no preocuparlo mas de lo que ya estaba con cosas de la empresa.
Por otro lado jeon se encontraba revisando papeles en su escritorio cuando escucho la puerta ser tocada diciendo un pase para darle el paso a la persona que tocaba detras de ella. La puerta se abrio dejando ver a su secretaria con su agenda en mano.
¿Que paso?- pregunto jeon sin levantar su mirada de los papeles que tenia en mano
Mañana tiene junta a las 10:00 am y a las 12:00 pm tiene firma de contrato con la constructora- dijo su secretaria en tono coqueto como siempre, acercandose al escritorio de jeon
Gracias puedes retirarte- le dijo jeon pero esta nego.
Esta vez seria suyo jeon cueste lo que cueste lo separaria de su querido esposo que la humillo el dia que se conocieron.
Ya estando cerca del escritorio se sento a un lado de donde estaba la silla de jeon y subio su falda para dejar ver sus piernas. Y hablo.
Esta vez quiero que me hagas tuya- le dijo su secretaria en tono coqueto
…
Por favor se que nadie se va a enterar, tu esposo no tiene por que enterarse solo sera una vez- suplico acercando su mano al pecho de jeon recorriendo su mano de arriba a abajo sintiendo su bien trabajado pecho, para despues abrise de piernas y quedar frente a jeon.
Este ya casado se levanto la tomo del cuello y la beso bruscamente esta correspondio y se dasobrocho su camisa dejando a la vista sus pechos. Jeon se separo de esta y la observo se fue acercando a uno de sus pesones y lo lamio chupo y mordio a su antojo escuchando los gemidos discretos de su secretaria que los estaba conteniendo, lo mismo hizo con su otro peson. Fue bajando por todo su abdomen plano de la chica hasta llegar a su falda. La subio hasta la cintura de esta y observo sus bragas y las quito de una sola.
Su secretaria sin verguenza alguna abrio mas sus piernas sobre el escritorio de jeon dejando a la vista su vagina con un poco de lubricante natural. Jeon solo desabrocho su cinturon y pantalon para para sacar de su boxer su miembro ya erecto y la penetro sin mas en ese momento su secretaria era un mas de gemidos y gracias a las paredes gruesas no se escuchaba lo que pasaba hay adentro. Estocada tras estocada jeon sintio que pronto se correria empezo a moverse mas rapido y profunto dentro de las paredes vaginales de Irene, pronto sintio que se venia y salio de ella corriendose en el piso guardo su mienbro sin siquiera limpiarse y acomo su ropa vio a su secretaria encima del escritorio que trataba de regular su respiracion.
Vistete y vete- dijo brusco y seco
Su secretaria rapidamente bajo de su escritorio, se vistio lo mas rapido que pudo y se dirigio a la puerta y al abrir esta se volteo.
Me encanto- hablo coqueta y sin mas se fue con una sonrisa en la cara por que apesar de no ver el cuerpo de su jefe logro su cometido.
Jeon pronto asimilo lo que habia pasado y no podia ser el no pudo serle infiel a su esposo, por que lo habia hecho, por que le habia fallado. Ahora como lo veria a la cara, como le haria para ver esos ojitos que brillaban de amor cada que lo veia, le habia fallado a ese ser que habia estado con el incondicionalmente, y sobre todo como le haria el amor a su esposo.
Le habia fallado joder que se sentia mal por eso pero como podia remediarlo, despediria a su secretaria claro que si no queria verla a la cara. Y asi paso la tarde con jeon metido en sus pensamientos hasta que llego la hora de ir a su casa
Se encontraba fuera de casa tenia que actuar como un dia normal como si no hubiera pasado nada no podia perder a su esposo si le decia lo sucedido. Se adentro a la casa viendo a un jimin feliz salir de la cosina.
Buenas noches amor que bueno que llegas la cena esta lista- hablo jimin acercandose a su esposo y dejando un casto beso en sus labios
Buenas noches cielo- le dijo jungkook un poco nervioso pero disulaba muy bien
Toma asiento amor ahora sirvo la cena- dijo jimin dirigiendose a la cosina
Esta bien cielo- jeon saco todo el aire que tenia en su pecho y se dirigio a la sala para dejar su maletin y quitarse su saco.
Vio a su esposo salir de la cosina con la cena en manos y se acerco a el.
Te ayudo amor- le dijo jeon a su esposo y este asintio
Gracias- contesto jimin
Tomaron asiento en la mesa para pronto cenar y contarse lo que habian hecho en su dia sin mencionar lo que habia pasadon con su secretaria y asi termino la cena jungkook le ayudo a jimin a recoger la mesa y lavar los platos que habian ocupado.
Me ire a bañar cielo- hablo jungkook dandole un beso a su esposo para dirigirse escaleras arriba.
Esta bien te alcanzo en un momento- dijo jimin.
Jeon se encontraba bajo la ducha y es que no sabe como le hizo para que no se notara lo nervioso que estaba, su esposo no sospecho nada para el seria mas facil seguir con sus vedas y su matrimonio. Se termino de bañar y salio con una toalla enredada en la cintura y vio a su esposo que ya se encontraba en la cama con una camisa blanca olgada de el, jungkook se vistio solo con sus boxers y pantalon de chandal gris y se metio a la cama con su esposo.
Estoy cansado mi amor- hablo jimin
¿Quieres dormir cielo?- pregunto jungkook
Si, pero hazme mimos- pidio jimin
Quiere mimos mi bebe- dijo jungkook
Shi- pidio jimin en tono meloso
Y jungkook hizo lo que su esposo le pedia le dio mimos y repartio besos por toda su cara y es que con jimin todos sus problemas se hiban incluso se le olvido por un momento lo sucedido con su secretaria. Pronto sintio el cuerpo de jimin mas relajado y sabia que se habia dormido, pronto el lo acompaño al mundo de los sueños.
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...