capitulo 12

3.2K 253 10
                                    

Cuando jungkook llego a casa al adentrarse se encontro con un jimin sonriendole en la entrada de la casa como si nada pasara como si siguieran siendo el matrimonio feliz.

-Bienvenido a casa- le dijo jimin con sus manos juntas detrás de él 

-Gracias, supongo- contesto jungkook viendo que jimin seguia igual que siempre como si la noticia del divorcio no le hubiera hecho mal, más no le importo. 

-Vamos a cenar preparé algo sencillo pero se que te va a gustar- dijo jimin haciéndose a un lado para que jungkook se adentrará a la casa y dejara sus cosas 

Jeon no dijo nada solo se quedo callado hoy era el primer día que tenia que cumplir con ese trato y lo haría como había dicho jimin si quería divorciarse lo más pronto posible. Jimin se dirigió a la cocina a servir la cena mientras jungkook se adentraba al comedor. Jimin regreso con la cena y dejo los platos en cada lugar correspondiente y tomo asiento. 

¿Y como te fue hoy en el trabajo?- pregunto jimin para no hacer un ambiente incómodo 

-Supongo que bien- contesto cortante 

¿Y cómo va lo de la perdida?- volvió a preguntar jimin tratando de ocultar que se sentía mal por lo cortante que estaba siendo jeon y por todo lo demás. 

-Todo bien- volvió a responder con simpleza 

Me supongo que has recuperado algo- volvió a hablar jimin 

Si, algo- dijo sin importancia 

Lo siento- susurro jimin poco audible para que jungkook no lo escuchara 

Y así cenaron, jungkook un poco confundido pareciera que a jimin no le afectó nada y para el eso era lo mejor ya que jimin no sufriría cuando ya no estuvieran juntos así que esta feliz por eso. Por otro lado jimin si se sentía mal aunque lo ocultaba para que jeon no lo viera, le dolía joder que le dolía el saber que quizá jungkook nunca lo amo, le dolía tenerlo ahí tan cerca y lejos a la vez pero no estaría con el si el contraria ya no quería y eso lo tenía claro debía enterrar los sentimientos hacia jungkook costara lo que costara y así solo seria el y su bebé. 

Cuando terminaron de cenar jimin recogió los platos vacíos y los llevo al lavaplatos y regreso al comedor viendo como jeon se levantaba de su asiento 

-Me supongo que sigue tu beso- dijo jungkook cuando se levanto de su lugar 

Jimin asintió tímidamente mientras se sentía nervioso como si ese beso fuera a ser el primero. 
Jungkook se acercó y lo tomó por la cintura y sin más le dio un beso corto. 

De esos besos no quiero- dijo jimin 

Y entonces el fue el que beso a jungkook, el estaba dando un beso dulce y tierno. Sin embargo jungkook estaba dando un beso simple y amargo, cuando termino el beso jimin se alejó. 

-Iré a dormir- y sin más se fue dejando a jungkook solo para que este también se fuera a su habitación. 

Cuando llegó a la habitación de huéspedes se adentro en ella y cerró la puerta tras él, se encaminó al baño y puso sus manos sobre el lavamanos y soltó unas pequeñas lágrimas, le dolía todo lo que estaba pasando y más por la frialdad de jungkook en sus palabras y en ese beso, pero no hiba a llorar claro que no, no quería que le afectara a su bebé ya había llorado lo suficiente te la noche anterior. Se dispuso a cambiar su ropa por su pijama que ya más antes había sacado de la habitación que antes compartía con jungkook ya listo se adentro a la cama. 

-Lo lograremos pequeño frijolito, se que ahora duele que papi ya no nos quiera pero eso pasará y ten por seguro que yo te amaré más que a todo en esta vida por que ahora tu eres mi prioridad solo tu y veras que nada nos faltara seremos una pequeña familia de dos- dijo jimin a su bebé acariciando con suavidad su abdomen donde crecía su pequeñito o pequeñita. 

Y así se se dispuso a dormir con los pensamientos en su pequeño que le daría las fuerzas necesarias para salir adelante. 

Se llegó el siguiente día, y luego fueron pasando los días donde cada dia cenaban y se daban un beso, a jimin le dolía que jungkook siguiera igual de frío más no lo demostraba el demostraba ser fuerte por el y su bebé, le dolía que los besos de jungkook ya no fueran como antes, que ya no fueran tiernos, dulces, lentos, ahora eran fríos y estaba claro que estos serían así ya no había amor. 

-Mañana descansas, el anterior fin de semana no descansaste quizá por que yo estaba aquí pero mañana me iré por la mañana y regresaré por la noche para que no me veas en todo el día y puedas descansar a gusto lo necesitas, tampoco cenaremos juntos y no habrá beso retomamos el trato el lunes por la noche- dijo jimin dejando de cenar decirle a jungkook que tenia un día libre sin el 

Gracias- contesto como siempre 

Ya se habían cumplido dos semanas del trato, dos semanas y jungkook no había descansado ni un solo día quizá por que jimin estaría en casa. Jimin al día siguiente iría a ver un departamento pues ya tenía varias opciones los estaría viendo durante esa semana para ver cual le convencía, él quería algo cómodo para el y su bebé cuando naciera. 

Cuando terminaron de cenar jimin recogió todo ya quería irse a su habitación le dolía toda esa situación ya no quería más besos fríos ya tenía claro que todo había acabado que ya nada seria como antes sin embargo tenía que cumplir con el trato que le propuso a jungkook así como él estaba cumpliendo. 

Salio de la sala y jungkook lo estaba esperando en la sala para darle su beso y por fin cada uno irse a su habitación. Jimin se acerco hasta donde estaba jungkook ya al estar frente a el espero su frío beso. Y así paso jungkook lo beso como esas últimas dos semanas "frio". 

-Que descanses- dijo jimin después de terminar el beso y sin más se fue 

perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora