capitulo 8

3.4K 241 6
                                    

-Cuando le pedirás el divorcio a tu esposo- hablo Irene en los brazos de jungkook pues habían terminado de tener sexo 

Jungkook lo pensó unos segundos y es que ya no tenia sentido seguir con su matrimonio, ya no sentia lo mismo por jimin o eso creia el, ahora con quien quería estar era con Irene, sabia que quiza le haria daño a Jimin pero ya no podia seguir mintiendo diciendo que lo amaba cuando no era asi. Se decidio por pedirle el divorcio para estar con la chica que estaba a su lado ahora. 

Jungkook se estiro para tomar su celular de la mesita de noche. Su secretaria lo miraba confundida. Marco un numero y espero que este le contestara 

-Jungkook- se escucho del otro lado de la linea 

-Gutiérrez- contesto jungkook 

-A que debo tu llamada jeon- 

-Sere directo, nesesito que prepares los papeles de divorcio necesito divorciarme de jimin lo antes posible- hablo decidido con seguridad en sus palabras 

-No dire nada jungkook por que son tus problemas con tu esposo pero creo que cometes un error, los tendre listos para mañana- 

-Los espero entonces- no espero respuesta y sin mas colgó. 

-Listo mi amor, mañana le pedire el divorcio a jimin- le dijo jungkook dando un beso en sus labios.

Irene estaba feliz, feliz de que jeon por fin haya dejado a su querido jimin. Pero ella no lo amaba en realidad.

Asi pasaron la tarde teniendo sexo por que solo hacian eso solo tenian sexo, pero jungkook pensaba que de verdad queria a esa chica eso es lo que su cabeza le decia pero su corazon no. Por otro parte su secretaria ni siquiera lo queria solo estaba con el por humillar a su esposo como el lo hizo con ella y en parte por que jungkook le daba buenas rondas de sexo. El problema es que ella tenia novio. 

Llego la hora de ir a casa y fingir que no pasaba nada y vaya que fingía muy bien, su esposo nunca sospecho nada a pesar de que ya ni siquiera lo tocaba solo eran besos rápidos. 

Llego a su casa y encontro a su esposo sentado en uno de los sillones de la sala de estar. 

-Ya llegue- aviso jungkook 

Jimin levanto la mirada y se levanto -mi amor que bueno que llegas la cena esta lista- hablo jimin caminando hacia su esposo para darle un beso de bienvenida 

-Esta bien muro de hambre-

-Toma asiento entonces en un momento te sirvo- dijo jimin dirigiéndose hacia la cocina

Cenaron como siempre lo solian hacer hablando de su dia y jimin no podía esperar a contarle a jungkook que seria papa. Haci termino su cena jungkook se dirigió a su habitación y jimin recogió los platos que había utilizado ya mañana los lavaria ahora necesitaba de su esposo necesitaba que lo tocara y que lo hiciera nuevamente suyo. 

Jimin entro a su habitacion y supuso que jungkook se estaba bañando se escuchaba el agua caer. Espero a que jungkook saliera, minutos despues se vio a su esposo saliendo del baño con una toalla enredada en la cadera, cabello humedo y gotas de agua recorriendo por su muy bien trabajado abdomen hasta perderse en la toalla. Jimin se relamia los labios su esposo era malditamente sexy no dudo en levantarse de la cama y hacercarse a el besandolo era un beso nesesitado, con sus pequeñas manitas recorrio el torzo desnudo de su esposo. 

-Hazme el amor porfavor te nesesito- susurro jimin despues del beso 

-Ahora no jimin estoy cansado- dijo jungkook apartando a su esposo de el.

No podia hacerle el amor a alguien que ya no amaba no lo nesesitaba ya habia hecho el amor con irene, o eso cree el.

Jimin por su parte nesesitaba de su esposo lo nesesitaba a el besandolo, tocandolo y adorando cada parte de el como solia hacerlo antes de la perdida de la empresa, él entendia que llegaba cansado por estar resolviendo todo en la empresa no era facil, por eso lo dejaba pasar, mas nunca se imagino que su esposo, su amado esposo tuviera a alguien mas y presisamente era su secretaria.

Jimin lo miro confunfido- hace dias que no hacemos el amor jungkook te nesesito, nesesito de ti- 

-Te entiendo pero eh estado cansado por el trabajo, te prometo que cuando todo este bien lo haremos ahora solo quiero dormir- y sin mas se aparto de jimin caminando directo a la cama y adentrarse a ella y dormir 

Jimin se resigno no dijo nada y camino a la cama para adentrarse a ella encontrando la espalda desnuda de su esposo se sentia mal de verdad nesesitaba a su esposo, lo que no sabia es que la promesa que hizo jungkook no la cumpliria. 

Ya acostado sonrio por recordar que una vida estaba creciendo dentro de el y por acto de reflejo ya se encontraba acariciando su abdomen aun plano y penso que a ese bebe le daria todo el amor del mundo junto con su papa, cuando jungkook se enterara seria el hombre mas feliz del mundo lo amaría mas que a nada y quizá mas adelante le den un hermanito y con esos pensamientos jimin se durmio.

Jungkook por otra parte a pesar de que tenia los ojos cerrados no estaba durmienso mas bien estaba pensando que un dia mas y ya estaria casi divorciado de jimin y por fin estaria con Irene.

Ambos con diferentes pensamientos no se dieron cuenta en que momento se durmieron.

Ambos con diferentes noticias que dar una realmente buena y la otra mala, una noticia que haria añicos el corazon de uno de ellos algo que no se esperaba y lo dejaria deztrozado, y la otra..... 





perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora