Al día siguiente jimin salió de casa muy temprano para desayunar fuera de casa y que jungkook tomara su respectivo descanso. Recuerda que siempre que jungkook descansaba ambos salían a divertirse a hacer actividades ir de día de campo solían hacer muchas cosas que ya jamás harían que jimin se llevaría todos esos momentos tanto como buenos y malos desde el día que conoció a jungkook hasta ahora todos esos recuerdos los guardaría por siempre en su corazón por que jungkook siempre estaría muy en lo profundo de su corazón como su primer amor y papá de su bebé.
Fue a un restaurante que a el le gustaba mucho hay desayuno tranquilamente solo con la compañía de su bebé aunque le doliera ya solo eran ellos dos, termino de desayunar para luego dirigirse al lugar donde estaba el departamento que chocaría primero.
-Buenos días- saludo jimin amable a una señora de mediana edad dueña de los departamentos
-Buenos días joven- devolvió el saludo -le muestro el departamento es mediano y cómodo como usted lo buscaba-
-Si, esta bien gracias-respondió con una sonrisa
-Esta sería la entrada- dijo la señora abriendo la puerta que dejaba ver el lugar -pasemos, cuenta con sala, comedor, cocina, dos recámaras cada una con su baño y clóset la recamara principal cuenta con una pequeña terraza, también tiene un baño para visitas, puedes recorrerlo si gustas ah y también cuenta con su cuarto de lavado- dijo la mujer muy amable informando con lo que contaba el departamento.
Jimin se adentro al departamento encontrando una sala no muy pequeña contaba con tres sillones de un color perla y una pequeña mesita de cristal en el centro perfecta para él, paso al comedor encontrándose con una mesa con cuatro sillas, paso a la cocina esta se dividía con el comedor dejándola ver bien equipada con todo lo nesesario, salio de la cocina para dirigirse a una habitación que supuso era la de visitas pues esta era de un tamaño promedio esta estaba vacía solo se dejaba ver la puesta que supuso era el baño y otra que también supuso era el clóset camino a una puerta encontrándose con un pequeño clóset la cerro y se dirigió a la otra encontrándose con un baño muy bonito paredes blancas con un pequeño gabinete quizá para toallas y demás cosas, salio para dirigirse a la otra puerta. Esta habitación muy contrario de la otra si contaba con una cama tamaño Queen size muy grande para él una pequeña mesita de noche con una lámpara muy bonita un escritorio con una silla giratoria dos puestas que supuso eran el clóset y el baño abrió una y se encontro con un baño más grande que el de la otra habitación este contaba con tina de baño su regadera y esto estaba dividido por paredes de cristal había una gaveta más grande que el otro baño tenía su respectivo lavabo con espejo este baño tenía en una de las paredes de la regadera estaba decorada con piedras, salio del baño y abrió la otra puerta que este era un clóset demasiado grande aunque eso no importaba. Desde que esto se encontro con un ventanal que dirigía a la pequeña terraza esta tenia una pequeña mesita de madera y dos sillones blancos y una planta en una de las esquinas le gustaba ese departamento se sentía muy cómodo aunque todavía chocaría más opciones ese día.
-¿Y bien joven que le pareció el departamento?- pregunto la mujer
-Es bastante amplio, pero si me gustó es muy cómodo- contesto jimin -le estaré avisando dentro de la otra semana si me ánimo
-Claro joven estamos a sus órdenes- dijo la mujer
-Entonces estamos en contacto- dijo jimin con una sonrisa
-Esta bien joven que tenga muy bonito día-
-Solo digame jimin- dijo sonriendo sintiendo sus mejillas arder y no sabia por que
-Entonces nos vemos pronto si te decides en comprar el departamento, jimin- le devolvió la sonrisa la mujer -y yo soy Jiyu, jimin para que dejemos las formalidades entonces- dijo amable Jiyu.
Y así jimin se despidió de Jiyu quien le cayó muy bien era amable se notaba su buena vibra. Se dirigió a los otros departamentos por ver pero uno no le gusto y el otro más o menos, pero aún tenía tiempo para ver los demás que le faltaban y si ninguno le agradaba se quedaría con el primero.
Se dio cuenta que había pasado casi el día completo viendo los departamento.
-Ahora regresemos a casa pequeño por que hay que alimentarnos- le dijo jimin a su pancita
Y así fue como regresó a casa, cuando se adentró a ella encontro a jungkook sentado en el sofá individual de la sala lo observó unos segundos pero no le dirigió la palabra, jungkook también lo observó pero tampoco no dijo nada a él no tenía por qué importarle solo lo vio dirigirse a la cocina. Jimin prepararía algo para cenar y después irse a su habitación tomar un baño hablar con su bebé y dormir, si eso haría y daba gracias al cielo que solo tenías ascos y vómitos por la noche así jungkook no se daría cuenta y aunque se diera cuenta a él ya no le importa lo que pase con el más bajo puesto que ya no lo ama.
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...