A la mañana siguiente jimin despertó en los brazos de su amado, observo ese rostro tan tranquilo, observo cada facción de este y es que no se cansaba de ver el rostro de su esposo para el era único era hermoso.
Se decidió a levantarse e ir a prepararle el desayuno a su esposo.Jeon se despertó y no vio a su jimin junto a el en la cama, se levanto y fue directo al baño a darse una ducha y vestirse para ir al trabajo. Bajo directo a la cosina en donde se escuchaba musica de fondo y de donde provenía un exquisito aroma. Al adentrarse a ella se encontro con una escena realmente hermosa digna de fotografiar pues su esposo estaba con una camisa blanca de el que le llegaba a medio muslo dejando a la vista sus bien definidas piernas, movia sus caderas a ritmo de la musica pues este no se había percatado de la presencia de jeon quien lo observaba desde el marco de la puerta.
Jimin minutos después dio la vuelta y se sobre salto al ver a jungkook con una sonrisa boba en el rostro parecia cual colegial enamorado y es que si cada dia se enamoraba mas de ese hombre frente a el.
Buenos días- saludo jimin
Buenos días bebe- contesto jungkook
Sientate te serviré el desayuno
Gracias cielo… ya te había dicho lo hermoso que te vez cuando usas mis camisas
Aun no me lo dices
Pues te vez hermoso- sonrió- amo que uses mis camisas
Jimin se sonrojo a mas no poder.
Pasaron su desayuno platicando cosas triviales.Hoy quiero comer contigo amor te llevare el almuerzo a tu oficina- hablo jimin
Me parece perfecto amor
Te vere en la tarde entonces- dijo jimin retirando los platos sucios para después lavarlos
Claro que si mi amor te espero en la oficina- dijo jungkook levantándose para irse al trabajo
Tienes que irte al trabajo mi amor se hara tarde
Te amo
Te amo
Y asi partió jungkook a su empresa iniciando un nuevo dia. El esperaba que ya estuviera su nueva secretaria y que esta no cometiera un error como la otra pues si esto llegara a pasar tambien tendría que despedirla. Tardo unos minutos en llegar a su empresa, estaciono su auto y se dirigió a la entrada encontrándose con la recepcionista quien saludo amablemente. Se dirigió hacia el ascensor para ir hacia su oficina, llegando a su piso las puertas se abrieron dejando ver a los trabajadores quien saludaban a su jefe. Al llegar a su oficina se encontro con una chica de tez blanca ojos azules cabello negro cual noche bonito cuerpo.
¿Quien eres tu?- pregunto jungkook un tanto serio
Su nueva secretaria- hablo esta en un tono un tanto coqueto.
Pues el hombre que esta viendo frente a ella era simplemente guapo, sexy con ese traje pulcramente tallado a su medida alto, cabello castaño ojos de bambi mandíbula definida. Aunque tuviera el saco de su traje puesto dejaba ver los músculos de sus brazos. Para ella era jodidamente caliente y en ese instante ella se dijo a si misma que el seria suyo.
¿Como te llamas?- pregunto jungkook
Irene- contesto esta moviendo unos mechones de cabello hacia atrás dejando ver aun mas su escote.
Bien, ponte al corriente con mi agenda- dijo un tanto frio.
Y es que jungkook sabía que esa chica que ahora era su nueva secretaria le estaba coqueteando descaradamente, era atractiva claro que si pero el tenia a alguien en casa mucho mejor que Irene.
Claro que si señor- dijo su secretaria- ¿le traigo un cafe? Pregunto acercándose a la cafetera que se encontraba dentro de la oficina
Si, por favor
Minutos después la chica se encontraba llevando el café directo al escritorio.
Aqui esta- dijo su secretaria dejandolo sobre la mesa inclinándose de mas al propósito para dejar a relucir su pecho dejándole toda la vista a jeon quien se encontraba revisando unos papeles.
Este levanto la mirada encontrándose con el los pechos de su secretaria. Pero que descarada pensó jeon si supiera que los pechos y las vaginas no van con el. Segundos después levanto la vista al rostro de su secretaria, la observo por varios segundos y hablo.
Puedes retirarte- dijo jeon un tanto frustrado por tan descarada y urgida secretaria que Víctor le había contratado.
Si señor- dijo esta caminando hacia la puerta moviendo sus caderas para que jeon la viera
Ilusa pensó jeon. Lo que el no sabia es que esa mujer llego para arruinar su matrimonio.
Jimin se encontraba en la cocina preparando el almuerzo para su esposo. Una vez termino se dirigió a su auto para dirigirse a la empresa de su amado esposo. Minutos después llego a esta, se adentró a la empresa viendo como los empleados de su esposo lo saludaban amablemente con una sonrisa pues sabían que era esposo de su jefe.
Al llegar al piso donde se encontraba la oficina de su esposo, camino hasta llegar a la linda chica de cabello negro, ojos azules, cuerpo bonito. Sin duda si a el no le hubieran gustado los chicos esa chica seria ideal para el, y cuando menos se lo espero sa se hallaba frente a la chica.
¿Esta jeon?- pregunto amablemente a la chica que suponía era la nueva secretaria de su esposo
¿Tiene cita con el?- hablo la chica fríamente
Emm no- dijo jimin un tanto confuso por como le hablo la chica
Entonces no puede pasar- dijo bruscamente
Si jimin pensó antes que la chica era amable pues asi se veía, ahora sabia que estaba muy equivocado, pues esa chica era grosera y arrogante.
¿Disculpa? Claro que puedo pasar acaso no sabes con quien estas tratando- dijo jimin enojado por la actitud de la chica. Pero claro esta no sabia que jungkook era su esposo apenas y lo conocía.
Ya le dije que no puede pasar ¿acaso es usted sordo?
Quien te crees que eres para hablarme asi, no eres mas que una empleada y si quiero puedo hacer que te corran en este mismo instante.
Jeon que se encontraba tecleando en su computador escucho murmullos fuera de su oficina. Se dispuso a salir encontrando a su esposo fuera de esta.
¿Que esta pasando aqui? Pregunto jeon haciendo que ambas personas que se encontraban discutiendo le prestaran atención.
Este señor que esta aqui quiere pasar a su oficina si tener una previa cita- hablo su secretaria viendo con odio a jimin para después pasar su vista a su jefe y sonreírle coqueta
Si claro que soy señor, señor de jeon por que estoy felizmente casado con ese hombre que es tu jefe- hablo jimin viendo como la cara de la secretaria se deformaba cuando dijo que era su esposo
Jeon solo podía sonreir divertido al ver el rostro de su secretaria deformarse y eso se merecía por coquetearle a alguien felizmente casado y aunque esta no sabia no debería de coquetear descaradamente a su jefe.
Pasa mi amor te estaba esperando- dijo jungkook a su esposo
Jimin camino hacia a la secretaria con una sonrisa burlona y esta solo lo miro con odio
Deberías dejar de ser menos descarada y dejar de coquetearle a mi marido es tu primer dia no quieres que te echen o si- dijo jimin en un susurro cerca del oido de esta -y de paso tapate los oidos no querrás escuchar como mi esposo me folla dentro de su oficina sobre el escritorio o como lo monto sobre su silla o en el sofa- espeto jimin con burla y sin mas se fue con su esposo quien lo esperaba.
Su secretaria se encontraba roja del enojo, jeon era casado pero eso no le impedía que fuera suyo jimin se las pagaría por humillarla enfrente de todos sus compañeros de trabajo.
Se las pagaría muy caro, le quitaria lo que mas quería y ese era Jeon Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
perdóname
Fanfictionpark jimin y jeon jungkook felizmente casados pero todo eso se ve arruinado gracias a la secretaria nueva de jeon jungkook Tarde se dará cuenta de lo que perdió, pero será muy tarde para remediarlo. ¿Podrá jungkook obtener el perdón de jimin? ¿Pod...