capitulo 4

3.5K 253 9
                                    

Amor esa secretaria tuya no me agrada y aparte te coquetea es muy descarada- hablo jimin cuando ya se encontraban dentro de la oficina de jungkook.

Lo note desde que empezo el dia ah estado coqueteando conmigo- le dijo jungkook tomando asiento junto a su esposo en el enorme sofa que se encontraba en su oficina 

No hablemos de ella amor mejor vamos a comer ¿si?- dijo jimin con molestia pues la nueva secretaria de su esposo ni siquiera se molestaba un poco en disimular cuando le coqueteaba a su esposo 

No te enojes amor ella no es nada, si es bonita y tiene bonito cuerpo pero sabes perfectamente que no me gustan las mujeres- espeto jungkook- mejor si vamos a comer vale 

Comieron tranquilamente hablando cosas de la empresa y que es lo que hiba a hacer jungkook para avanzar y no dejarse caer, por su puesto que jimin hiba a estar apoyando a su esposo en todo.

Terminaron de comer y jimin recogió todo para después despedirse de su esposo con un beso lento en donde le decía todo. Donde se decían lo mucho que se amaban. 

Te vere en la casa amor- se despidio jimin 

Vete con cuidado amor- le dijo jungkook 

Te amo

Te amo 

Y asi es como jimin salio de la empresa de su esposo pra dirigirse a su casa y pensar en que prepararle de cenar a su esposo.

Y asi pasaron dos semanas en las cuales la secretaria de jungkook no desaprovechaba cualquier oportunidad para ofrecerse descaradamente a su jefe. No podía despedirla por que era afeciente en su trabajo todo hacia correctamente, pero le frustraba le enojaba que a cada momento se le ofreciera y es que si era atractiva pero no podía engañar a su esposo que tanto amaba claro que no Jeon Jungkook no era un hombre infiel. No podía fallar a su esposo que siempre estaba hay para apoyarlo.

Toc toc, escucho su puerta ser tocada

Adelante- hablo fuerte para que la otra persona que estaba tras la puerta lo escuchara 

Pronto vio su puerta abrirse y hay estaba su secretaria con papeles en mano caminando hacia su escritorio meneando sus caderas exageradamente con su diminuta falda y una blusa escotada que dejaba ver mucho.

Podría firmar estos papeles- dijo su secretaria von voz un tanto seductora mientras le pasaba los papeles a jeon para que los firmara 

Una vez jeon firmo los papeles se recostó sobre su silla giratoria cerrando sus ojos. Pero los abrió de golpe al sentir como la mano de su secretaria se deslizaba desde la mitad de su pierna hasta su miembro y ahí dio un leve apretón con una sonrisa picara. 

Que estas haciendo- hablo jungkook un tanto nervioso pues eso jamas se lo esperaba 

Tocando lo que tanto deseo- hablo su secretaria sintiendo como el miembro de jungkook empezaba a ponerse duro. 

Por favor retírate y no vuelvas a tocarme o de lo contrario estarás despedida- dijo jeon retirando la mano de su secretaria de su entrepierna- no me gustas sabes perfectamente que tengo a mi esposo

Su cuerpo me dijo otra cosa- dijo su secretaria. Sin mas se retiro.

Y es que es cierto jungkook sintió como reacciono su cuerpo a esa caricia que le había dado su secretaria pero el no podía sentir eso con nadie mas que con su esposo. 

Su jornada labor termino y quería llegar a casa a hacerle el amor pues su secretaria lo había dejado frustrado con una erección pero el solo lo haría con su amado esposo.
Llego a casa y se adentro a ella lo mas rápido que pudo quería ver a su pequeño, lo busco en la planta de abajo pero no estaba se decidió a subir las escaleras y dirigirse a su habitación, al ya estar en esta escucho el agua de la regadera golpear el frio piso. Se deshizo de sus prendas y se adentro al baño, lo bueno de esto es que jimin jamas ponía seguro a la puerta. Ahí lo vio de espalda mientras se mojaba su cuerpo y hacia sus cabellos hacia atrás. 

Jimin se sobre salto al sentir el tacto de su esposo pero después se relajo pues conocía perfectamente cuando era su marido quien lo tocaba. Sintió como este empezaba a besar su cuello mientras deslizaba sus manos hasta llegar a su miembro y empezar a masturbarlo, pues jungkook sabia como encender rápidamente a jimin, sintió como le dio la vuelta y empezaba a devorar sus labios,  lo alzó de las piernas y jimin rápidamente entendió y enrollo sus piernas a las caderas de jungkook mientras este amasaba a su gusto sus glúteos. Con una mano tomo su erección y la dirigió a la entrada de su esposo, jimin gimió en la boca de su esposo al sentir como el gran miembro de su esposo rozaba su entrada.

Jungkook lo penetro de una sola estocada pues no hacia falta lubricarlo pues estaban bajo la ducha. Empezo a penetrar a su esposo rápido y profundamente, jimin era un mar de gemidos pero arqueo su espalda cuando su esposo toco ese punto que lo llevaba al cielo, estocada tras estocada ambos se vinieron.

Se bañaron juntos, una vez terminaron salieron del baño y se vistieron bajaron para poder cenar y contarse todo lo que hicieron el resto del dia y asi terminaron de cenar. Subieron a su habitación para entrar a la cama y dormir abrazados sintiendo el calor del otro. 

A la mañana siguiente jimin despertó en los brazos de su amado como ya era costumbre despertaba antes que su esposo se levanto para dirigirse al baño a hacer sus necesidades pero cuando se levanto un mareo lo azoto eh hizo que se sentara nuevamente en la cama, ya que se le estaba pasando le vinieron unas náuseas y ganas de vomitar que salio corriendo directo al baño y cayo de rodillas frente al excusado y vaciar toda lo que había cenado. Cuando termino halo la palanca del excusado y seguido se levanto para cepillar sus dientes y se fuera el mal sabor de boca que le había dejado el haber vomitado. 

Jungkook se levanto y se puso sus pantunflas y se dirigio al baño y ahi encontro a su esposo cepillando sus dientes.

Buenos dias amor- saludo jungkook besando el cuello de jimin 

Jimin termino de cepillar sus dientes, se volteo para saludar a su esposo 

Buenos dias cariño- saludo jimin besando a su esposo tiernamente 

Desayunaron se bañaron, arreglaron  y se despidieron para que jeon pronto se fuera a trabajar y jimin a visitar a sus padres. 

perdóname Donde viven las historias. Descúbrelo ahora