𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟲

5.7K 402 59
                                    

"Falsa acusación"

"Falsa acusación"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Hyo-ri

Después de toda aquella disputa el ambiente logró tranquilizare, sentía algo extraño por lo que mire a todos a mi alrededor percatándome que faltaba alguien de nosotros, exactamente I-sak. Decidí acercarme a Cheong-san preguntando y su respuesta hizo que me paralizara por unos momentos. Era realimente difícil imaginar lo que le había sucedido, no éramos las mejores amigas como lo era con On-jo pero compartimos cosas que solo nosotras sabíamos, había sido buena persona en cuanto llegue aquí.

Después de un rato decidimos investigar sobre la situación allá afuera, «¿que estaba detenido a las autoridades. Joon-yeong tuvo la maravillosa idea de revisar la computadora de escritorio que pertenecía a la aula de audiovisuales en la que estábamos, insistía que tenía internet y nos tranquilizamos al ver que tenía razón puesto que encendió. Abrió una página para después entrar a Facebook y llenar sus datos.

—Tengo instagram —Dae-su sugirió, quizás sería una buena idea revisar en aquella red social.

—¿Cuantos seguidores tienes?

—Mira facebook.

Al entrar a su perfil nos sorprendimos por sus notificaciones, tenía alrededor de 1700 y muchas más, Dae-su era el más sorprendido aquí. En la página nótanos un extraño video, había tantas personas rodeando y ayudando a los policías que al parecer se estrellaron saliéndose de control con el vehículo.

—Que raro, veré los mensajes —el chico de lentes hablo pero luego nos sobresaltamos al oír un vidrio romperse con fuerza, retrocedimos directamente hacia atrás al ver como la manguera seguía golpeando la ventana.

—¿Alguien no pudo entrar? —Wu-jin preguntó preocupado.

—No, estamos todos aquí —respondió Cheong-san acercándose cada vez más, Gyeong-su negaba a que diera un paso más pero a este no le importo, puesto que se acercó con cautela viendo la situación. Camino sobre lo vidrios rotos para quedarse parado frente a la ventana, al parecer no había nada fuera de lo común.

—¿Vez algo? —Gyeong-su camino tras de él mantenido la distancia—. Debe ser el viento. Que susto.

Aclaró al no ver nada, Cheong-san decidió acercarse un poco más para sacar su cabeza un poco fuera del límite, en cuanto alzó su vista un zombi se dejó caer intentado atacarlo, por suerte este retrocedió a tiempo cubriéndose. El resto gritó aterrorizados al ver la escena, había un zombi colgando cerca de nosotros.

—¡Va a entrar! —repetía Dae-su retrocediendo con el resto.

—Tan estupidos no son —hable observando que había logrado bajar hasta aquí, On-jo me miro negando por mi comentario.

Si, quizás no era el momento pero debíamos admitirlo.

—Cheong-san, vuelve aquí —le ordenó Dae-su estando al frente de nosotros,era una gran persona y cuidadosa. En situaciones por más miedo que tuviera, protegía nuestras vidas sin siquiera darse cuenta.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗕𝗹𝗼𝗼𝗱𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora