"El significado de bellezza"
Choi Hyo-ri
—Vamos —Gwi-nam trató de tomarme pero me detuve negando rápidamente.
—Si damos un paso más, moriremos... Estamos rodeados de zombis —explique a lo que este se rascó la nuca desviando la mirada, eso significaba que estaba ocultando algo más.
—Hay algo que necesitas saber, pero primero necesitamos limpiarnos —explicó para después hacer una mueca con la cual notaba que algo no estaba bien, me crucé de brazos quieta a que volviera hablar dándome una respuesta, no me iba a moverme—. Camina.
—No, ¿que sucede?
—Nada, no es importante —repitió dejándolo de lado.
—No voy a mover un solo dedo hasta que me digas que esta pasando Gwi-nam —le aclare alzando el dedo como advertencia.
—Eso no es problema —fruncí el ceño en cuanto este se acercó para después inclinarse frente a mi, mire hacia distintos lados preocupada por lo que haría.
—Gwi-nam... ¡Ah, oye bájame! —grite en cuanto esté enrollo sus brazos sobre mis piernas y me alzo dejándome caer sobre sus hombros, me cargo como si fuera un costal—. ¡Bájame, tengo puesta una falda! Alguien nos puede ver...
—¿Quien? Zombis, no me importa matare a todo aquel que se atreva a mirarte —expecto para caminar conmigo en su hombro.
—Me rindo —aclare dejando de luchar por que me bajara de su espalda.
No tuve en cuenta del tramo que habíamos avanzado hasta que me dejó bajar de sus hombros para dejarme en el suelo, me eche para atrás al ver como nos encontrábamos en los bebederos rodeados de zombis que iban de un lugar a otro, en cambio Gwi-nam se encontraba lavando sus manos llenas de sangre despreocupado.
Hice un gesto de molestia para después pararme al ver como un zombi venía directo a nosotros, me acerqué a Gwi-nam tirando de sus brazos para que dejara de lavarse el rostro. Este me ignoró tanto que rece por que no fuera un final trágico, note como giró su rostro de golpe para después comenzar a caminar lejos de mi.
—Este idiota... —masculle para correr tras el, al menos dejaría a los zombis atrás.
Me preocupaba la situación en la que estábamos, rodeados de zombis pero incluso estos no se acercaban a nosotros, o solo en ocasiones. Lo extraño era que no intentaban algo en contra, quizás en contra mía si pero hice que Gwi-nam me cargara en hombros.
—Todo esto es muy extraño... —le dije una vez estando encima de él, este siguió caminando con normalidad.
—¿Que carajo se supone que haga? —me calle de golpe al oír la voz de un chico, Gwi-nam no me bajo de su espalda en cambio siguió caminando con un objetivo en mira.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗕𝗹𝗼𝗼𝗱𝘀
FanfictionChoi Hyo-ri, era una escéptica, característico por su conocida actitud. Para Gwi-nam parecía no existir, o al menos eso era lo que pensaba Hyo-ri. Simplemente sabía de su existencia, sabía de ella y lo que hacía la mayoría del tiempo en realidad, e...