𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟬

2.4K 163 3
                                    

"Una fogata"

"Una fogata"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Hyo-ri

Vi la mirada que Su-hyeok denotaba un extraño sentimiento, al parecer realmente se había enamorado. Nos puso de pie a On-jo y a mi para irse en la dirección que Nam-ra se alejaba, después de unos momentos ambas nos pusimos en pie tomándonos de las manos, procedimos a ir tras él.

Corrimos y dimos vueltas por las calles en busca de ella pero parecía haberse esfumado. No había otra opción que volver con el resto. Nos pusimos en marcha dándonos prisa por llegar, al cabo de unos minutos nos encontrábamos caminando por las vías del tren.

—¡Ahí adelante! —gritaron unos soldados provocando que dejáramos cualquier arma alzando las manos en el aire—. Sobrevivientes confirmados.

Bajaron las armas corriendo directamente hacia nosotros. Estábamos a salvo, pero con lágrimas cayendo por nuestros rostros. Todos habían perdido al menos a alguien, un familiar, un amigo u un romance que quizás nunca volveríamos a ves.

Nos escoltaron a lo que al parecer era refugio para sobrevivientes dándonos cajas plásticas con lo necesario dentro. También nos llevaron a declarar sobre el profesor Lee Byeong-chan, dijimos lo necesario, alguno estaban tan traumatizados que estaban.

—¿Por que nos abandonaron? —mi hermano respondió a una pregunta, el resto presto atención.

—Si cooperas... —la militar intentó hablar en el turno de On-jo.

—¡No! No le pediré nada a un adulto... nunca más. Así que, no me pidan ayuda.

—Sin palabras —conteste en cuanto fue mi turno para después dirigirme al asiento anterior.

•••

La audiencia de la asamblea sobre él bombardeó en Hyosan fue pospuesta indefinidamente tras él acuerdo, los líderes del partido anunciaron en una declaración conjunta que no habrá audiencia hasta que la epidemia de Hyosan se resuelva por completo.

El consejo nacional de seguridad nacional anunció que hoy terminará el estado de sitio en Hyosan. Han pasado tres meses y 17 días desde que fue impuesto por la pandemia. Aún así, como preocupación los residentes de Hyosan seguirán en cuarentena. Aunque han pasado más de cuatro meses desde que empezó el brote la agencia de control de enfermedades no ha identificado el virus. Como es imposible saber si periodo de incubación, la CDE se opuso a poner fin a la cuarentena de la gente de Hyosan. Llegan donaciones de toda la nación para los residentes de Hyosan que llevan cuatro meses en cuarentena.

Existían toques de queda desde medianoche hasta las seis de la mañana.

En el refugio todo andaba bien, los chicos y yo seguíamos viéndonos en ocasiones. En este lapso de tiempo habíamos podido lograr conseguir ropa en buen estado, nuestro cabello creció e incluso construí una buena relación de hermanos con Su-hyeok.

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗕𝗹𝗼𝗼𝗱𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora