𝗘𝗽𝗶𝗹𝗼𝗴𝗼

2.8K 201 10
                                    

"Una carta para el"

"Una carta para el"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Choi Hyo-ri

Querido Gwi-nam:

Han pasado un mes y medio desde la ultima vez que te vi. Me alegraría contarte que estoy bien, me encuentro sana y a salvo, también me gustaría que tú estuvieras aquí.

Tengo la esperanza de que aún estés con vida, sigo creyendo que aquella explosión no te mato, eres muy listo para no morir. Tú mismo dijiste que un beso mío bastaría, y la verdad es que todos te pertenecen.

Su-hyeok es mi hermano y siempre lo será, hemos mejorado esa relación. En nuestras charlas nocturnas siempre intenta persuadirme para que hable sobre ti, digo que estoy bien como respuesta, que quizás todo esto debía pasar y la verdad es que en cuanto el desaparece lloro sin razón. Quizás no me gusta hablar sobre ti por que muy en el fondo conozco la razón, te extraño y necesito estar en tus brazos.

Me conformé contigo pero lastimosamente la historia no fue buena, me sentí culpable en cuanto mis amigos comenzaron a sufrir por ti. Te escogería una y mil veces, esta vez deseando que no te dejarás cegar por el dolor, el miedo y aquellos sentimientos reprimidos.

No fue tu culpa, tal vez mía por no saber actuar, lamento si te hice sentir mal.

Ahora sería yo quien te buscaría hasta encontrarte, aún así lo desees o no.

Recuerdo la vez que me encerraste después de besarme «oh vaya, qué bien se sintió»; En cuanto estuve atrapada ahí dentro me confesaste que eras un zombi. La verdad es que no me importo por que sabía que no eras igual al resto, había algo distinto en ti... Pero simplemente no lo demostrabas con el resto.

Quiero verte y tener el valor de decirte cuanto te amo, me haces falta de alguna manera.

Att. Bellazza, Hyo-ri.

________________________________________________________

Aquí les dejo un pequeño extra por así decirlo, una carta que Hyo-ri escribió
para Gwi-nam </3

𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗕𝗹𝗼𝗼𝗱𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora