"Dos infectados"
Choi Hyo-ri
—¡Nadie va a morir! —Cheong-san camino hacia mi dándome un pequeño golpe, me queje para después recostarme resignada sobre el pupitre—. Hay que buscar un teléfono, y llamar a la policía.
Después de varios minutos todos nos encontrábamos buscando algún teléfono con esperanzas de que nos beneficiara, Gyeong-su se limitaba a mantener cerrada la puerta, tenía algunas dificultades pero hacia el mayor esfuerzo posible.
—¡Aquí! —nos llamó I-sak sacando celular de una mochila color rosa—. ¡Encontré uno!
—¿De quien es? —preguntaron una vez que nos acercamos a ella.
—De Yeong-ju —respondió encendiéndolo—. Necesitamos la contraseña.
—Haz algo —la pelirroja, Na-yeon le pedía desesperada.
—Necesitamos la contraseña —replique molesta. Intentaron con su cumpleaños, pero al parecer ninguno lo sabía, de pronto mi cabeza hizo click recordarlo la tecnología. Al parecer el miedo me había desconcertado por completo—. Oigan...
—Está ahí, dámelo a mi —Cheong-san le quito rápidamente el telefono a I-sak para después acarrearse hacia la puerta, ella estaba ahí pero ya no era una persona normal. Postro el teléfono cerca de su rostro intentado que lo reconociera, ladee mi cabeza intentando formular su intento fallido.
—Más cerca —Su-hyeok repitió y este volvió a intentar, no funcionaba al parecer.
—¡Cheong-san! —grite llamando su atención, On-jo fue rápidamente para explicarle la situación.
—No necesitas desbloquearlo para hacer llamadas de emergencia —entendido esto llamaron a la policía de Gyeonggi.
—¿Hola? Estoy en el instituto Hyosan, parecieron zombis. Todos se convirtieron en zombies —sonaba "creíble" viniendo de unos adolescentes marcando hacia la estación.
—No digas "zombis" —hable a lo que On-jo estuvo de acuerdo.
—¿Y que digo? —se giró preguntándonos.
—No te creerán.
—No son zombis exactamente, pero son algo asi —hablo intentando remediar la situación—. Esto no es una broma. Todos están... Bueno, vengan rápido.
Después de eso colgaron, no había solución a nuestros problemas. Los zombies comenzaron a hacer ruidos y marcharse dirigiéndose hacia otro lado, nos llamó la atención que nos acercamos a ver cuál era la situación. Gyeong-su abrió ligeramente la puerta asomando su cabeza intentando ver lo que sucedía.
—¿Que haces, imbecil? Cierra —Su-hyeok lo tomó para que volviera a cerrarla.
—Está bien. Me asustaste —le respondió, ambos se quedaron vigilando por lo que el resto se acercó al ver que On-jo se dirigió a Cheong-san preguntándose si las autoridades vendrían.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗕𝗹𝗼𝗼𝗱𝘀
FanfictionChoi Hyo-ri, era una escéptica, característico por su conocida actitud. Para Gwi-nam parecía no existir, o al menos eso era lo que pensaba Hyo-ri. Simplemente sabía de su existencia, sabía de ella y lo que hacía la mayoría del tiempo en realidad, e...