"¿Paredes largas o cortas?"
Choi Hyo-ri
Nos dividimos para encontrar materiales en el almacén, estábamos dentro de un polivalente, un sitio en donde se hacían deportes. Era lógico que encontraríamos cosas como cuerdas, balones y hasta cestos. Comenzamos a trabajar para crear un muro, por suerte había cosas de construcción que nos ayudaban a trabajar más fácil.
—Oye, esto no funcionará así —Mi-jin explico bajando la tapa de madera de aquel canasto de pelotas—. Deberíamos darles vuelta u escondernos debajo.
—No. Deberíamos levantarlas —Wu-jin le respondió adaptándose al plan base que teníamos con anterioridad.
—¿Crees que los zombis no pueden escalar esto?
—Esto es suficiente —dijo al notar su actitud no muy convencida.
—No seas estupido. Desátenlas y hagámoslo de nuevo.
Sin decir más comenzó a desatar los nudos de las cuerdas.
—Es demasiado bajo si cerramos las tapas —hablo Joon-yeong—. ¿Quieres gatear? ¿Por que te pones así?
Intento levantar la tapa pero la chica de cabello corto lo detuvo volviendo a cerrar la tapa agresivamente, todos admiramos la escena al oír el pequeño estruendo.
—Oye, ¿que dijiste?
—Si no te gusta, hazte el tuyo —dijo molesto y se agacho desatando aquel cesto. La chica se volvió a acercar a este golpeando su nuca, hice un gesto de mala cara por su acción.
—Oye.
—Oye, ¿que te pasa? —Wu-jin se acercó y lo apartó de Mi-jin—. Basta. Ha-ri, detenla.
Se dirigió a su hermana.
—Repite eso. No me importa si eres mayor, no te metas.
—Oye —la chica volvió a golpearlo en cuanto esté le respondió y nuevamente lo intentó pero esta fue detenida, así que procedió a patearlo.
—Vete a la mierda —la maldijo.
—¿Que dijiste? Fuera de mi camino —se alteró así que Su-hyeok decidió intervenir pidiéndoles que pararan ambos.
—¿Quien se cree para darnos órdenes? —Joon-yeong preguntó.
—¿Quien me creo? Mocoso maleducado.
ESTÁS LEYENDO
𝗟𝗼𝘃𝗲 𝗕𝗹𝗼𝗼𝗱𝘀
FanficChoi Hyo-ri, era una escéptica, característico por su conocida actitud. Para Gwi-nam parecía no existir, o al menos eso era lo que pensaba Hyo-ri. Simplemente sabía de su existencia, sabía de ella y lo que hacía la mayoría del tiempo en realidad, e...