6. •Una visita inesperada•

5.9K 429 103
                                    

୧___________ ♡___________ ୭

Un dolor en mi pecho se presentó, recuerdos, recuerdos y más recuerdos, aquel día pasando por mi cabeza, las imágenes del cómo habían pasado las cosas ¿por qué? ¿Por qué a mi? ¿Por qué tuve que conocerlo? ¿Por qué habría que ser así? Mi vida había sido mala en la niñez y en la adolescencia, en mi juventud todo se fue al demonio y todo ¿por qué? Por un maldito enfermo que está mal de su cabeza y que claramente necesita ir a terapia urgente, me habían arruinado todo lo que espere, las personas que me rodeaban eran una mierda, incluyéndolo.

- William...

- Sigues tan bonita, como siempre ¿puedo pasar?

Tenía enfrente al responsable de que cayera en una depresión por meses, no podía pensar bien.

Cuando me quede viendo a William sin decir ni una sola palabra, Brahms cerró la puerta agresivamente.

- ¿quién era él? —-dijo enojado—-

- se llama William. —-dije con un nudo en la garganta—-

- ¿por qué viene a buscarte?

- No lo sé.

- Dile que se vaya o yo mismo lo sacaré de aquí, y  créeme, no será nada agradable.

- Cálmate.

- Sabes que nadie puede pasar _____.

- Lo sé.

- Entonces hazlo, o esto tendrá consecuencias.

Sabía que estaba enojado, al menos eso parecía.
No quería pensar en que le haría, Brahms solo se retiro del lugar y se fue a esconder.

Abrí la puerta, William estaba sentando en el piso esperando a que le volviera a abrir.

Comenzamos a charlar en la puerta.

- no puedes pasar, William.

- ¿por qué?

- ¿todavía lo preguntas? Después de lo que me hiciste no mereces ni que te esté dirigiendo la palabra, pero agradece que soy educada.

- Bien, escuche por ahí que cuidas a un niño ¿dónde está?

- No te importa, vete ya.

- no me voy a ir, vine para verte... hace algunos días te dije que vendría a visitarte.

- Pues ya estás aquí y ya hablaste conmigo, ahora largo.

- estoy arrepentido por lo qué pasó ¿Podríamos olvidar el pasado?

- ¿olvidar? William... eso es algo que no se olvida de un día para otro, quiero que te largues y que nunca vuelvas a buscarme.

- ______ escúchame, por favor.

- Ya te dije que te largues, no te quiero aquí.

William me empujó con brusquedad, caí al suelo. Sabía que Brahms estaba en alguna parte de la casa viéndonos, esto no acabaría bien.

Dulce obsesión → Brahms Heelshire ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora