୧___________ ♡___________ ୭
「 Narra Brahms 」
Estábamos a vísperas de navidad, faltaban pocos días para lo que sería mi celebración con ______.
Después de huir de Paris en un avión privado me encargué de mantenerla totalmente encerrada y oculta de los demás. ¿Por qué? Bueno, no volvería a irse, jamás.
Ella al principio lo entendía y no cuestionaba, pero pasaron unas semanas y esto ya no le estaba agradando, mucho menos porque empezó a notar un olor horrible en la casa.
Por más que ella limpiara ese aroma se hacía presente en cada rincón.Claro que había razones, posterior a enloquecer y quemarle la cara a Evans, cada día la iba torturando sin que ______ se diera cuenta, usualmente lo hacía cuando ella dormía ya que no quería que se despertara por los gritos de Greta. Aunque bueno, me encargué de que ahogara sus gritos en llantos, hasta que al final ella no pudo más y falleció.
Es muy obvio que no supe controlarme, porque ahora Greta está muerta, no he podido sacar el cuerpo desde hace 1 semana y eso es preocupante, su cuerpo se encuentra en lo que antes era mi hogar, las paredes, por algo el mal olor.
Tuvimos una platica respecto a eso, pero mi comportamiento le pareció sospechoso.
Ꮠ Hace 3 horas Ꮠ
- Brahms, necesito hablar contigo.
- Claro, dime.
- Iniciemos con que tu comportamiento ha sido muy sospechoso desde que regrese aquí, no me dejas salir a ninguna parte y ese mal olor empieza a fastidiarme ¿Qué está pasando? —-dijo seria—-
- No está pasando nada, y el olor seguramente es por las ratas muertas, desde que te fuiste no he revisado las trampas.
- Otra cosa sería si me dejarás salir para botar a esos animales muertos, así quizá dejaría de oler tan mal.
- Ya te dije que no, así que no insistas. En la noche revisaré y sacaré todas esas trampas.
- De acuerdo, pero ¿por qué el afán de que yo no salga a ninguna parte? Parezco una princesa en su torre.
- No pienso responder algo que ya hemos hablado.
- Brahms, ya ni siquiera eres el mismo, desde aquel regreso eres más distante.
Ꮠ Fin del recuerdo Ꮠ
En ese momento solo me quede viéndola a los ojos, me di la vuelta y salí de su habitación.
Prácticamente la dejé hablando sola, pero tenía mis razones y el cuerpo de Greta era una de ellas, sin contar el hecho de que me sentía traicionado, ella me dejó pero no la culpo, yo fui quien la traicionó primero, solo que no podía evitar ese sentimiento...en fin, ahora me encuentro buscando las cosas que ocuparé para deshacerme del cuerpo y que no cause un olor tan concentrado, el cloro es algo que tendré que ocupar con abundancia. No podía dejarla mucho tiempo sola, ella es una persona que suele pensar mucho y eso provoca que sea impulsiva o que tenga varios cambios de actitud.De acuerdo, regresando a Greta ¿será buena idea que ocupe bolsas de basura o un plástico más grueso? Necesitaba algo en lo que pudiera meter el cuerpo sin ningún tipo de dificultad, supongo que las bolsas de basura eran mejor opción.
ESTÁS LEYENDO
Dulce obsesión → Brahms Heelshire ♡
TerrorCuando crees que las cosas van mal, podrían ponerse peor, gracias a tragedias transcurridas en tu vida decides mudarte a Inglaterra para encontrar un nuevo y mejor futuro, sin embargo, te darás cuenta que tu objetivo ha sido pisoteado por un secreto...