‖ 𝘉𝘳𝘪𝘭𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯 𝘥𝘪𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦
𝘌𝘯𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘭𝘶𝘻 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰 𝘮𝘢𝘳
𝘌𝘭𝘪𝘫𝘰 𝘴𝘦𝘳 𝘧𝘦𝘭𝘪𝘻
𝘛ú 𝘺 𝘺𝘰, 𝘵ú 𝘺 𝘺𝘰
𝘚𝘰𝘮𝘰𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘥𝘪𝘢𝘮𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘪𝘦𝘭𝘰┇Adele Harrison┇
Aún faltaba bastante, pero esto caminaria de prisa. Ahora mismo tenia que soportar todas las interrogantes de Hange, es increíble que siga a mi lado.
—¿A donde vamos?
—Lo veras en un momento.
Nuestro objetivo estaba cerca, agradecía que ya estuviéramos a poca distancia, yo era una mujer paciente pero esta mujer estaba acabando con la paciencia de las dos. Vamos realmente no tengo paciencia pero cuando se trata de estafar soy la mejor.
—Vamos a ver a Historia Reiss.
—No.
—De acuerdo, de acuerdo— alzó las palmas de las manos mostrando inocencia.
—Alguien con mucho más fama.
—Alguien que Historia Reiss envidia.
Completo Yelena, no lo pensamos ni dos veces cuando el auto se estacionó, bajamos de forma inmediata dejando a Hange con la duda en la boca. Se mantuvo callada, entramos al restaurante buscando la mesa de reservacion (a nombre de ella claro está), inicio un ridículo juego con sus anillos mirándonos con atención.
—En un momento nos pararemos— comencé a explicar— Ella se sentará a lado tuyo, la reconocerás actúa casual.
—Distante.
—Pero gentil.
—Pero no demasiado— asentí, Yelena miro a Hange con fingida preocupación— ¿Estas sudando?
—Si es que yo sudo.
—En su mano izquierda tiene un tatuaje quiero que lo veas, que lo mires, haz contacto físico y entonces lo haremos.
Ambas cambiamos de mesa con rapidez, forme una débil sonrisa tomando mi asiento junto a la rubia.
—No necesito saber cuando extrañabas esto Adele— comenzó a sacar fotos en cuanto Hange sujetó su mano.
—Quiero una para la colección.
Rodó los ojos, subir una foto de Frieda Reiss a las redes te hacia popular, era algo rápido, instantáneo, a ciencia cierta no era tan mala en la actuación.
—¿Va como lo planeas?
"—¿A las ocho?"
Bebí un poco del champán en mi copa recordando como sólito mi víctima caía en mis redes.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏
Fanfiction𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨... . . . 💎𝑳𝒆𝒗𝒊𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒙𝑶𝒄 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒈𝒆𝒌𝒊 𝒏𝒐 𝑲𝒚𝒐𝒋𝒊𝒏 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕...