╎𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘥𝘪𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘥𝘰, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘤𝘢𝘳𝘪ñ𝘰, 𝘯𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦𝘴 𝘦𝘫𝘦𝘤𝘶𝘵𝘢𝘳 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘦𝘴𝘱𝘦𝘤𝘵a𝘤𝘶𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘢.
𝘗𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳 𝘮𝘪 𝘤𝘶𝘦𝘳𝘱𝘰 𝘵𝘦𝘮𝘣𝘭𝘢𝘳, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘰
𝘛𝘦 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳é 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘳𝘦𝘪𝘯𝘢.¿Qué logramos con Frieda Reiss? Conseguir que Historia contratará a Hange para el baile del Met, lo desglosare porque estoy muy contenta. Historia sintió tanta envidia por Frieda que era obvio que no se dejaría ganar, por lo que la titular dos días después de la cita con Frieda era: No tan rápido, Historia se lleva a Hange.
¡Bingo!
Mis diamantes estaba asegurados, pero ¡No tan rápido! Porque aún me faltaban dos personas para cerrar la fase de reclutamiento.
Con respecto a Ackerman... oh Halsey lo tiene esperando desde aquella cita.
—¿A donde vamos?
Salimos del metro con suma tranquilidad pero no tenía ni idea de nuestra destino.
—Espera a que lo veas—sonrió orgullosa— esa mujer tiene las mejores manos.
—¿Esta cuerda?
—Cien por ciento.
Seguimos avanzando en silencio hasta un pequeño parque, ocupamos una banca y señaló al frente con la mirada, era una niña que jugaba a hacer magia.
—¿Enserio?—cruce las piernas incrédula— la que tiene una patata en su polera.
Empezó a mover las cartas con un animo enorme, no podía creer esto, mi cara decía más que mil palabras. Esos trucos eran los más básicos de un carterista.
—¿Es la única opción?
—Hay mucha demanda de carteristas.
El hombre perdió su dinero, ella le dedico unas cuantas palabras, estrecho su mano y lo abrazo, aquella acción me gustó.
—Es buena.
—Si—asintió convencida—eso creo.
No solo gano el dinero, también el reloj en el apretón de manos.
»» ———— 💎 ————— ««
Paciencia Adele... eres muy buena cariño.
Esta chica... ¿Sara? ¿Shasa? ¿Sasha? Como se llame abrumo al cocinero pidiendo de todo lo que veía en el mostrador para su Subway o como se llame esa cosa, sinceramente prefiero la pasta y la pizza.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏
Fanfic𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨... . . . 💎𝑳𝒆𝒗𝒊𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒙𝑶𝒄 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒈𝒆𝒌𝒊 𝒏𝒐 𝑲𝒚𝒐𝒋𝒊𝒏 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕...