𝟏𝟗 ‖ 𝐑𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐟𝐚𝐥𝐬𝐚

386 49 44
                                    

╎¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦?
𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘢𝘵𝘪́𝘢
𝘚𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, 𝘮𝘦 𝘲𝘶𝘦𝘥𝘢𝘳𝘦́ 𝘮𝘶𝘺 𝘴𝘰𝘭𝘰
𝘚𝘪 𝘮𝘦 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘣𝘦𝘣𝘦́, 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰́𝘯𝘢𝘮𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦

╎¿𝘗𝘰𝘥𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘦𝘯𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘳 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘥𝘦𝘤𝘦𝘱𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘭𝘦𝘯𝘵𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦?𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴 𝘮𝘰𝘴𝘵𝘳𝘢𝘳𝘮𝘦 𝘶𝘯 𝘱𝘰𝘤𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘢𝘵𝘪́𝘢𝘚𝘪 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘪𝘳𝘵𝘦, 𝘦𝘯𝘵𝘰𝘯𝘤𝘦𝘴, �...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Levi Ackerman┇

La suela de mi zapato golpeaba repetitivamente el suelo delatando el nerviosismo en mi interior. Me sentía como un estúpido adolescente por todo lo que sentía en mi interior, estaba muy frustrado y sobre todas las cosas, confundido y herido. Esto último no pretendo demostrarlo pero ni siquiera yo soy capaz de negarme ese sentimiento porque asi me sentía, herido. Era la primera vez que sentía realmente que alguien me quería, más que a un amigo cualquiera, estoy consciente de que no di el segundo paso y me cuestionó constantemente sobre eso.

¿Y si por eso me abandono?

Una pequeña parte de mi se sentía satisfecho porque sabía que nada malo había ocurrido — físicamente claro esta— sin embargo, seguía con el pendiente y ni siquiera lo pensé dos veces en venir al dichoso Dinner, no era un mal lugar, pero eso ahora me importaba una jodida mierda. Lo único que realmente deseaba era aclarar mis dudas.

La insuficiencia era una respuesta que constantemente respondía mis preguntas. Creí que tal vez, yo había sido insuficiente para ella, que debía dar más de mi. Hasta hoy me seguía preguntando: ¿Cuál fue mi maldito error?

Trague saliva y decidí mirar la calle, algunos autos iban y venían e iluminaban las calles grises de New York, el viento afuera era frío, pero me sentía tan jodido que no era capaz de sentirlo, solamente buscaba respuestas, nada más que eso.

El celular en mi bolsillo vibro, baje la mirada hasta el bolsillo y no supe que hacer, fue un ataque espontáneo de inseguridad.

¿Halsey? ¿Nifa? ¿Debería mirar?

Eso resto importancia cuando una figura se presento frente a mi, alce la mirada y todo se volvio confuso. Esa mujer tomó asiento como si nada frente a mi pasando las manos por su abrigo eliminando cualquier arruga que esté tuviera, al terminar con eso, alzo la mirada sería y sus grises conectaron con los míos.

Fríos e indiferentes.

Nariz respingada y piel pálida, casi tanto como la mía, cabello oscuro azabache ondulado y labios gruesos rosados. Sin ninguna gota de maquillaje, que fue todavía más sorprendente.

𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora