╎𝘖𝘣𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘪𝘯𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘢 𝘣𝘶𝘴𝘤𝘢𝘳
𝘌𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘩𝘢𝘴 𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘮𝘢𝘴𝘪𝘢𝘥𝘰 𝘭𝘦𝘫𝘰𝘴
𝘊𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘣𝘦𝘳𝘪́𝘢𝘴 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘴 𝘩𝘦𝘤𝘩𝘰
𝘛𝘪𝘦𝘯𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦𝘴.┇Adele Harrison┇
Horas antes...
Bebí un sorbo de la copa de vino y me di el lujo de observar a las chicas, cada una de ellas tenía una sonrisa de oreja a oreja decorando sus rostros feminos. Yelena estaba a mi lado, sus orbes oscuros brillaban de emoción y todo eso se debía a la colección de discos de vinilo en la caja, era una coleccionista, amante de la música clásica.
Sasha le mostraba algunos trucos a Mikasa quién parecía estar más atenta a su trozo de pizza que a la chica en cuestión. Hange estaba muerta en el sofá con una bolsa de gel en la frente, pobre, trabajo mucho. Mientras que Annie bebía vino y sin otra opción, escuchaba a Bola 9 hablar y hablar sin parar de tonterías.
Todas esas actitudes se debían a la liberación de estrés, cada una estaba relajada a su modo. Fue como si hubieran retirado 3 toneladas de acero de sus hombros. Merecían un descanso, tal vez. Sin embargo... esto aún no terminaba.
Y todas ellas, lo descubrieron en cuanto las puertas se abrieron de par en par y una rubia de vestido oscuro y tacones altos ingreso a la sala con cara de asco.
—Todas se van a ir a la mierda— exclamó sin una pizca de diversión en su rostro. Sus orbes azules miraron el espacio curiosos inspeccionando cada rincón caminando con total seguridad— ¿Qué es este lugar? Debe ser difícil de calentar.
Annie se puso de pie, Mikasa golpeó a Hange para despertarla y Bola 9 casi se atraganta con su trozo de pizza. Todas ellas, confundidas y sorprendidas por la repentina llegada de la rubia.
Historia Reiss, llegó a nuestro "hogar".
—¡Disculpa! Estas invadiendo— gruñó Annie cuando la contraria ocupo el espacio vacío a su lado.
Deje la copa y Yelena los discos de vinilo.
¿Qué?
¿Pensaron que el robo sería todo?—No, nosotras la llamamos — aclaro la rubia a mi lado acercándose al lugar donde se encontraban todas.
—¿Ustedes la llamaron?— cuestionó Annie con el rostro serio y el infierno encendido en sus azules.
Suspire y me detuve frente a una mesita que decoraban la sala, metí una mano a mi bolsillo y con la otra sujete el borde de la mesa usándola como soporte, después de todo, sería largo explicar lo que ocurría.
—Hace una semana nos dimos cuenta de que la señorita Reiss-
—No era una completa idiota— interrumpió molesta, rodé los ojos y decidí continuar.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏
Fanfic𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨... . . . 💎𝑳𝒆𝒗𝒊𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒙𝑶𝒄 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒈𝒆𝒌𝒊 𝒏𝒐 𝑲𝒚𝒐𝒋𝒊𝒏 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕...