╎𝘚𝘰𝘺 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘪𝘢𝘥𝘢𝘥𝘰, ¿𝘤𝘶𝘢́𝘯𝘥𝘰 𝘢𝘱𝘳𝘦𝘯𝘥𝘦𝘳𝘢́𝘴?
𝘋𝘪𝘴𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘪𝘯𝘤𝘦𝘯𝘥𝘪𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦𝘮𝘢𝘳
𝘈𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘷𝘦𝘯𝘪𝘳
𝘌𝘭 𝘥𝘦𝘭𝘪𝘳𝘪𝘰 𝘴𝘦 𝘢𝘱𝘰𝘥𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘮𝘪́
𝘌𝘳𝘦𝘴 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘰𝘵𝘳𝘢 𝘷𝘪́𝘤𝘵𝘪𝘮𝘢
𝘗𝘶𝘦𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘭𝘢𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘵𝘶 𝘤𝘰𝘳𝘢𝘻𝘰́𝘯┇Adele Harrison┇
—¿Y bien?
Mire a mi alrededor discretamente entre las finas hebras de mi cabello rubio falso esperando a que Bola 9 se dignara a responder. La yema de mis dedos golpeaba suavemente los folletos que sostenía entre mis manos manteniendo la calma.
—Hazlo— pronunció.
Desinteresadamente di dos pasos al frente observando las bellas paredes del lugar en silencio para recibir las órdenes de Bola 9.
—Un poco más a la derecha.
Le di la espalda a la cámara para observar los pasillos mientras jugaba con el folleto en mis manos, tenía que calcular todo meticulosamente y para ello quería mi jodido punto ciego.
—Ahí.
Mis orbes verdes falsos bajaron a mi muñeca y después miraron la entrada del tocador.
—Tres metros exactos— escuche un festejo por el auricular.
—Punto ciego listo mi lady— rodé los ojos y salí de ahí antes de levantar sospechas— ¿Me darás el rolex que te pedí?
—Todo depende de lo que pueda hacer Mikasa en cinco minutos— respondí avanzando por los pasillos del Met.
Así es, me encontraba en el Met usando la identidad de Halsey para poner a prueba mi punto ciego, estaba tan feliz por dos motivos: 1. La Gala del Met estaba a punto de tocar mi puerta, 2. Tenía a mi presa donde quería, Zeke cayo en los dulces encantos de Historia Reiss, por lo tanto, asistiría a la Gala si o si.
—¿Acaso quieres que muera?— rodé los ojos— si le digo eso me matará mi lady, quise cortarle la línea telefónica y termine con la cara estampada contra la puta mesa.
—Nadie te manda a hacerle bromas querido.
Una pequeña risa ronca se escuchó a través del auricular, al inicio me negué mucho con este tipo porque el equipo estaba pensado originalmente para mujeres porque era de quienes nunca sospecharian, sin embargo... aquí estábamos los dos.
Doble el pasillo segura de mi misma y el destino me puso cara a cara con quienes no debía verme ahora. Detuve abruptamente mis pasos cuando dos cabelleras muy reconocidas para mi se cruzaron en mi campo de visión.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏
Fanfic𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏 𝐔𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐞𝐥 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨𝐫 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐟𝐚𝐝𝐨... . . . 💎𝑳𝒆𝒗𝒊𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒙𝑶𝒄 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕𝒊𝒐𝒏 𝑺𝒉𝒊𝒏𝒈𝒆𝒌𝒊 𝒏𝒐 𝑲𝒚𝒐𝒋𝒊𝒏 💎𝑭𝒂𝒏𝒇𝒊𝒄𝒕...