𝟏𝟒 ‖ 𝐂𝐮𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐇𝐚𝐝𝐚𝐬

400 48 34
                                    

╎𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘥𝘢𝘴
𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢
𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢
𝘠𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰

╎𝘌𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘦𝘯𝘢𝘮𝘰𝘳𝘢𝘥𝘰 𝘥𝘦 𝘶𝘯 𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘩𝘢𝘥𝘢𝘴𝘈𝘶𝘯𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘶𝘦𝘭𝘢𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢 𝘴𝘪 𝘱𝘪𝘦𝘳𝘥𝘰 𝘭𝘢 𝘤𝘢𝘣𝘦𝘻𝘢𝘠𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘰𝘺 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘵𝘰

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El amor es un cuento de hadas, el amor lo conquista todo... así he escuchado. Pero, la realidad es que, el amor es solo una etapa jugada por los crueles a los insensatos y los débiles.

Blanca nieves y su príncipe vivieron felices por siempre.

La Cenicienta y su príncipe vivieron felices por siempre.

Bella y la bestia vivieron felices por siempre.

Como todo cuento, tuvo un final feliz. El clásico final de "y vivieron felices por siempre" ¿Qué sucede con la realidad? ¿También existe un "felices por siempre"? En los cuentos de hadas aplica el "amor lo conquista todo".

A pesar de los malos tratos del Bestia, Bella lo perdono y tuvieron un magnífico final feliz, Cenicienta tuvo una sola noche para enamorarse y horas para decidir vivir con el príncipe, y Blanca Nieves, fue amor a primera vista. Diferentes personas, mismas versiones y todas son ciertas.

Y si el amor lo conquista todo...

¿Aceptaría a Adele?

Bebí del líquido amargo esperando a que ese ardor quemara mi garganta y ahogara mis penas. Annie había llegado hace un par de horas con los vestidos que usaríamos para la gala el día de mañana, justamente lo tenía frente a mi.

Temática: Realeza europea.

Mi regreso estaba listo, cada vez menos tiempo, en mi lista sólo faltaban dos cosas por cumplir, solo dos minúsculas cosas.

—Es todo o es nada— murmuré para mi misma.

Mis dedos recorrieron la seda color blanco esperando por mi para ser exhibida.

La reina en tacones y vestido de seda.

El amor es un cuento de hadas, no lo conquista todo y eso está más que claro, los cuentos siempre son cuentos. Y no necesariamente terminan en un "felices por siempre". En algún momento de mi niñez llegué a creer en ese cliché tan barato, donde el villano y el héroe tenían un final feliz, ahora, se en carne propia que ese final, no existe.

Porque un héroe, traiciona su moral por estar con un villano.

Y un villano traiciona su orgullo por estar con un héroe.

El amor es como un cuento de hadas, inexistente.

—Volví, y ni siquiera ella podrá detenerme.

𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora