𝟐𝟎 ‖ 𝐄𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚

450 49 21
                                    

╎𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐
𝑺𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂
𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐
𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐
𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆
𝒔𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝒕𝒆 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓𝒆́, 𝒊𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒔𝒊 𝒏𝒐 𝒆𝒓𝒆𝒔 𝒎𝒊́𝒐.

╎𝑻𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒂𝒍𝒈𝒖́𝒏 𝒅𝒊́𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒕𝒆𝒎𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒓𝒆𝒔𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓 𝒆𝒔𝒕𝒐𝑺𝒆́ 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒊 𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒂 𝒕𝒆 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂 𝒂𝒉𝒐𝒓𝒂𝑬𝒏 𝒖𝒏 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒑𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕𝒐𝑬𝒔𝒕𝒂𝒓𝒊́𝒂𝒔 𝒂 𝒎𝒊 𝒍𝒂𝒅𝒐𝑬𝒔𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒔𝒆𝒑𝒂�...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┇Adele Harrison┇

Atisbe al rubio llegar al local, bebí un sorbo a mi café y espere paciente a que tomara asiento. Jalo la silla y ocupo el espacio vacío frente a mi, su sonrisa desinteresada me hizo dudar un segundo de su intención, después de todo, era un excelente manipulador. Entre razas nos reconocemos.

—Zeke Jeager estará en prisión por el robo del Toussaint— comentó distraidamente leyendo el periódico.

—¿Y lo demás?

—Darius Zackly enfrenta cargos por desviación de ingresos y Nile enfrenta los mismos cargos— me miro de reojo— te debo una Harrison.

Este fue nuestro plan, Erwin jamás participó en el robo. Él solamente busco una forma de sembrar las pruebas que él mismo había encontrado contra sus enemigos. Aplico aquello de: el enemigo de mi enemigo es mi mejor amigo.

—Y con respecto a la subasta de joyas con identidades falsas— lo mire tal y como él lo hizo— nadie investigará aquello, todo fue contra Zeke. Sabes hacer las cosas.

—A esto me dedicó.

¿Recuerdan las adorables ancianas con trayectorias en el ámbito teatral? La subasta resultó ser un éxito, nos encargamos de usar esas identidades para subastar las cinco partes que Mikasa sacó del collar. Vaya que si ganamos bastante y ni siquiera se imaginaban lo que estaba a punto de mostrarles.

—Y otra cosa— cerró el periódico— dudo que con esto, Levi vuelva a Inglaterra.

Escuchar su nombre fue como un gancho al hígado. Aclare mi garganta incomoda y volvi a sostener el envase entre mis manos sintiendo la calidez del café.

—Jugaste sucio.

—¿Enserió quieres hablar de eso?

—Solo digo lo que veo— encogio los hombros desinteresadamente—. Eres muy dura contigo misma. ¿Tan mala es la vida en Rusia? No había notado tu acento hasta que llegamos al Met, decir que eras de Londres te sirvió para pasarlo por alto. ¿Cómo haces todo esto?

—Jamás se repite un mismo truco—forme una sonrisa ladina— se inventa otro.

Después de que Levi se marchara, le escribí a Historia Reiss. Ella fue la pieza clave para inculpar a Zeke Jeager, pues, sacó la pieza y le tomó la unica fotografía que necesitábamos para que el rubio terminara en prisión.

𝐃𝐈𝐀𝐌𝐎𝐍𝐃𝐒┊𝑳𝒆𝒗𝒊 𝑨𝒄𝒌𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora