Sara se levantó por la mañana con una sonrisa en su rostro, habían sido dos semanas muy duras, pero el hecho de que Franco ayer se haya acercado a ella, le daba esperanzas de que todo fuese a mejorar a partir de hoy.
Al darse la vuelta, noto que Franco no estaba, pero no se preocupó, ya que siempre se despertaba antes que ella.
Sara se dirigió a la ducha, estuvo un buen rato allí, dejando que el agua caliente la relajase, estaba dispuesta a que hoy fuese un buen día.
Ya estaba planeándolo todo en su cabeza, si Franco no estaba abajo, iría a buscarlo a la oficina, haría que su esposo volviese a ser el de antes, lo necesitaba.
Y por la manera en la que Franco la había besado, Sara podía decir que el la necesitaba de igual manera.
Al salir de la ducha, Sara se colocó la bata y se dirigió al closet, saco primero una camisa, y cuando encaro hacia la parte donde guardaba sus vaqueros, noto que faltaba una maleta, la más grande.
Sara simplemente se encogió de hombros y abrió el closet de Franco para ver si estaba allí, cuando lo hizo, noto que faltaba un buen porcentaje de las prendas de su marido.
Lo primero que paso por la cabeza de Sara era que Franco había tenido un viaje de negocios, que con el humor de los últimos días se le había olvidado avisarle, no le presto mayor importancia, cerro el closet de su esposo y se vistió.
Franco normalmente salía a sus viajes al medio día, luego de dejar todo en orden en la oficina, así que tenía algo de tiempo antes de que se fuese.
Una camisa sencilla en color bordo con unos vaqueros azules, y sus botas negras.
Sara bajo a la cocina y se encontró con Andrés y Gaby desayunando, su hijo le tendió una taza de café la cual Sara acepto gustosa.
Sara se acercó a Gaby y le dio un beso en la frente antes de hacer lo mismo con Andrés
-Estas de buen humor mami, ¿hablaste con papá?- Pregunto Gaby con una sonrisa-
El humor de Franco en las últimas semanas había afectado el humor de toda la familia, no era normal para ellos que algún miembro de la familia estuviese disgustado, mucho menos Franco. Si alguna alguna vez estaba de mal humor, seguro seria Sarita o Gaby enojadas entre ellas.
-No he hablado con el todavía, pero ayer cambio un poco su humor, así que iré a charlar con él a la oficina, estoy segura de que su padre solo está teniendo una mala temporada en la oficina y no quiere decírmelo, ustedes no se preocupen- Sonrió Sara
-Pues eso espero mamá- Dijo Andrés levantándose de su asiento- porque ese comportamiento no es común en mi papá, ¿quieres que te deje en la oficina? Llevare a Gaby a la escuela y de ahí me reuniré con mis compañeros de banda
-¿Vas a retomarla? –Pregunto Sara sorprendida
Andrés había formado una banda antes de viajar hacia el exterior, eran muy buenos, y cuando todavía tocaban juntos realizaban conciertos en muchos eventos de San Marcos, Andrés decidió disolverla por un tiempo mientras terminaba sus estudios, y sus compañeros habían estado de acuerdo
-Sí, creo que ya que me quedare en San Marcos por tiempo indefinido es el momento ideal, ¿no crees?
Gaby se levantó de su asiento y corrió a abrazar a su hermano. Gaby era la mayor fan de Andrés, desde que eran pequeños y él le enseñaba a su hermana todas sus canciones
-¡No puedo esperar para verte de nuevo sobre un escenario!- Grito la pequeña de la familia-
-Me parece una idea genial mi amor- Sara se acercó a su hijo para abrazarlo
ESTÁS LEYENDO
What you left behind {Sarita y Franco- Pasión de Gavilanes}
Fiksi PenggemarMarcharse puede ser duro, pero lo mas difícil, es regresar, y tratar de recuperar lo que dejaste atrás.