Tamara

100 11 5
                                    

Jamas creí que debería hacer esto, pero, según mis amigos el estrés me tiene mal, luego de conciertos, live, entrevistas, publicaciones y más, decidieron darme días de descanso extra debido a que ya ni yo me aguantaba, como idol debemos tener un bajo perfil pero luego de enterarme que mi novia me había sido infiel comencé a hacer locuras que ni yo mismo me explicaba, fui a bares, me emborrache y mis seguidores conocieron una parte de mí que no conocían, mi empresa tuvo que hacer varios comunicados explicando o buscando una excusa para mi comportamiento, entonces decidieron enviarme a uno de los tantos recintos que me pertenecen aislado de todo, como los demás chicos y para que nadie sepa y proteger mi "integridad" compramos sitios a nombres de otras personas así no nos siguen o se enteran que estamos ahí.

Una vez pregunte en qué lugar sería mejor, nombraron muchos países, pero yo escogí uno de los que mejor nos recibió y acogió, Chile, ahí donde compre, no hay luz eléctrica, solo por medio de paneles solares que alimentan los electrodomésticos, tampoco hay agua potable, deben llevar por medio de un camión que le llaman "aljibes" es fantástico, nadie me encontraría, solo saben mis amigos y mis representantes, y bueno el cuidador de mi casa, un anciano de sesenta y tantos que trabaja manteniendo y cuidando mi adquisición. Una casa no tan modesta, tampoco muy lujosa, algo medio, llegue del aeropuerto y ahora vamos camino a aquel lugar. sé un poco de castellano, me defiendo, a no ser que ocupen los típicos modismos de aquí, esos me complican la vida un poco, tienen tantos significados que ... me estresan de solo intentar pensar que quisieron decir.

Señor Han - ¿Cómo estuvo su viaje Señor Jeon?

Jk – bien, gracias. –suspire recostándome en el asiento-

Señor Han – tenemos vecinos nuevos, una familia llego a vivir al sector de un lado, tienen dos hijas hermosas, él trabaja todo el dia, ella puso un pequeño negocio que abastece a algunos, incluyéndome y también es ...

Jk – no me interesa, solo quiero dormir –cerré mis ojos e intenté relajarme, sabía que había sido grosero, pero como dije he hecho cosas que ni yo me explico. En vez de dormir, así en la posición en la que estaba mire por la ventana la carretera a orillas de la playa, un barranco que si me lanzaba de ahí seguro moriría por los golpes de las olas contra las enormes rocas. Nos alejamos del bello y tentador camino y entramos entre cerros, cerca de casa escuche la música que yo mismo compuse siendo parte con mi equipo, levante mi cuerpo y baje un poco la ventanilla, no, no estaba loco, era mi música, el conductor planto la vista sobre mí por el espejo retrovisor.

Señor Han – intente decírselo Señor Jeon –suspire molesto-

Jk – solo espero que no le diga a nadie.

Señor Han – no creo que lo haga, no es una niña, -entramos a mi recinto, la vi salir de su casa con dos platos para los caninos que estaban en una casucha, ella los dejo ahí en el piso y los perros se abalanzaron hacia ella, verla jugar con ellos me hizo sonreír, usaba un short muy corto de jeans y una polera negra ancha, con zapatillas blancas, se notaba su exceso de peso. Tomo una correa con un perro amarrado a ella y camino hacia nosotros – no baje aun Señor Jeon.

X – Señor Han –agito su mano en el aire sobre su cabeza, era muy expresiva, su sonrisa emanaba felicidad, pero no sus ojos- Félix de nuevo se escapó luego que se fue –entrego la correa y reverencio leve, una vez más sonreí y no sabía por qué- le di de comer y beber luego que corrieron junto a Nala y Max.

Señor Han – muchas gracias Señorita.

X – ya le he dicho que no me llame así –bajo sus ojos hacia mí y luego volvió a verlo- bueno, le dejo, veo que tiene visitas, por la tarde iré a buscar a las niñas, si necesita algo me avisa –giro camino a su casa, vaya cuerpo, al abrir los ventanales la música se escuchó más fuerte aun, y cerro atrás de ella, abrí y baje del auto.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora