Jeju

35 5 0
                                    

Muy temprano me levante y prepare el desayuno llevándolo a la cama, le di un blister de pastillas para la resaca que se traía, decía que su dolor de cabeza la superaba, y tomó unos lentes oscuros de mi gabeta para que el sol no le hiciera mal, a pesar de haberse duchado largo tiempo el olor a fermentación salía por sus poros, fuimos a su casa preparo una maleta y fuimos de camino en mi auto a nuestro destino, en mi bolsa llevaba los pasajes para el transbordador a Isla Jeju, se veía emocionada en serio, pero no lo expresaba mucho por el mal que llevaba en su cuerpo, reía de ella a escondidas o se molestaría.

Durmió la mayoría del tiempo, compre varias botellas de agua más blister de pastillas y limonada esperando que le hiciera bien, Gynsen y todo se lo deje a mano para que lo consumiera cuando ella más lo necesitará, era hermoso verla dormir, sentirla así de cerca y solo para mí.

Ya en el enorme barco y con mi auto anclado a él, decidí tomar un poco de aire, recline con cuidado su asiento y cubrí sus piernas para que no sintiera frío, baje y camine a la barandilla respirando profundo y viendo el azul del agua, tomé de mi bolsillo una cajita de terciopelo negro, era su color favorito, iba abrirla para poder observar el hermoso anillo que compré, pero sentí sus brazos rodeandome y la escondí en mis manos, volteando a ella y aparentando demencia si es que lo vio.

Tamy - ¿donde me llevas?

JK - Isla Jeju. - abrace su cuerpo luego de esconder el recipiente oscuro.

Tamy - esto es lindo. Gracias por cuidar de esta ebria.

JK - gracias por sanar mi corazón - levanto su vista a mi.

Tamy - quiero verte, y detrás de esa mascarilla y ese gorro no puedo hacerlo.

JK - ¿vamos al auto?

Tamy - solo un momento mas, esto es romántico - sonreí- ojala y nunca se termine.

JK - no te prometo dias de viajes, pero si felicidad. - baile con ella en mis brazos-

Tamy - bailarás cada vez que esperes mi respuesta - levanto su vista a mi siguiendo los pasos.

JK - y cuando me digas que si pondré música y bailaremos al son - sonrió, acaricie su mejilla delicadamente- no dejare pasar mucho tiempo y te pediré que nos casemos, bailare esperando tu respuesta y cuando digas que si pondré música y bailaremos. No dejare pasar mucho tiempo y tendremos un hijo - la hice girar dándome la espalda y abrace a mi - uno que se parezca en todo sentido a ti, que tenga tus bellas facciones y esos ojos claros que me matan - rio-

Tamy - ¿y si es una niña?  - aspire entre dientes

Jk - si es una niña tendré que comprarme armas, no dejare que un idiota la haga sufrir - rio a carcajadas, muchos se nos quedaron viendo, al notarlo ella guardo silencio y tomó mi mano llevándome al auto, subiendo a la parte trasera, cerramos la puerta, tomó asiento en mi regazo y quito la mascarilla y el gorro de mi.

Tamy - mi Señor - mordí mi labio- acep - cubrí su boca.

JK - aún no, no tengo música - reí nervioso y retire lentamente mi mano.

Tamy - te amo Jeon, estaré siempre contigo, aunque peleemos, aunque nos digamos cosas, siempre volveré a ti, por que eres el único que me puede sanar y romper el corazón - se acercó besándome lentamente, un momento mágico y perfecto- se notará si te hago el amor aquí.

JK - tus gemidos le avisaran a todo el barco.

Tamy - y los movimientos del auto - reímos, volvió a mi lado y jugó con mi mano, en silencio, no eran necesarias palabras, solo nosotros en ese diminuto espacio, bese su cabeza y ella mi mano- no quiero una boda lujosa - sonrei- quiero algo simple donde estén los más importantes, algo que sea hermoso y perfecto.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora