Acosador

35 9 3
                                    

El sol golpeaba fuerte mi rostro, por lo que hice un pequeño arrebato y me levante para cerrar las cortinas obscuras y seguir durmiendo, un auto llegaba a la casa de mi vecina y ella decencia de él, con un vestido largo y negro, chaqueta de mezclilla corta y cabello suelto, entro a su casa y preparo algo, no sé qué, mi inconsciente me hablo "Jungkook despierta, ¿Qué haces?" me preguntaba una y otra vez, el hecho de verla y seguirla con la mirada se me había hecho una adicción en solo un dia, cerré las cortinas negándome a aquello y volví a la cama, no supe más de mí y del mundo hasta horas más tarde en las que desperté, me di una ducha rápida y fui a la cocina, abrí la nevera pero nada había, nada que se me apeteciera. Tocaron un par de veces la puerta y se abrió, era ella y fue como si ansiara voltear a verla, pero no tenía como cubrir mi rostro.

Tamy - permiso, hola Erik, -yo le daba la espada- tu abuelo fue de compras, dijo que estabas acostumbrado a comer Ramyeon en la mañana y fue por algunas.

Jk - gracias...

Tamy - yo, me atreví a traer una que tenía en casa -que linda- ¿estás bien?

Jk - ¿puedes irte?, no estoy bien -sentí su toque en mi hombro y me aleje de ella camino a mi cuarto me encerré y golpee con mi puño, si sentía ganas de verle ero no podía hacerlo y eso me invadió el cuerpo de molestia.

Tamy - yo, lo lamento, no creí que te molestaría, me, me voy... come, el desayuno es lo más importante del dia -escuche como se cerró la puerta principal y corrí a la ventana, demonios es tan hermosa, su contoneo al caminar la hace única, volvió a ver la ventana y me escondí, el fuerte viento movía su cabello y por un momento me arrepentí de no decirle quien era yo realmente.

Fui a la cocina y prepare lo que había llevado, sonriendo de lo estúpido que me sentía de solo escuchar su voz, mi teléfono sonó y conteste sin ver quien era.

X - Oppa, estoy fuera de tu casa -respire profundo.

Jk - no estoy, me vine de vacaciones,

X - ¿otra vez?, pero, qué sucede Jk, ya no quieres estar conmigo -mire el pote frente a mí- Jungkook yo te amo, y...

Jk - supe que me engañaste, de nuevo, me vine a un lugar a estar solo, pero el hecho es que, -levante la vista- puedes seguir acostándote con quien quieras Jennie, ya no seré tu juguete, esto se acabó -corte la llamada y sonreí realizado, termine de comer y limpie, revise mis redes sociales, jugué, hable con los chicos diciéndoles por que hice todo lo que hice, y sin querer les conté de ella, sus mensajes ante tal situación fueron claramente de preocupación.

Jin
recuerda que no podemos enredarnos con cualquier chica.

Jh
mas si tiene hijas y esposo

Nam
eso sería un problema Jk, cuídate

Tae
¿ella te gusta? .... -¿ella me gusta?, sacudí mi cabeza de costado dudando-

Jk
solo es divertido hablar con ella es muy linda y tierna
verla con sus mascotas y sus hijas me
da una cosa que no sé qué es
como si quisiera seguir viéndola durante todo el dia
como si quisiera jugar con ella, como si

Yg
ella te gusta niño, comienza a gustarte.

Jm
¿y si solo es de esas que busca dinero?

Jk
lo dicen por que no la conocen
si lo hicieran
si tan solo la vieran

Tae
entonces invítanos
así la conoceremos. -lo pensé.

Jk
no
debo irme, gracias por todo


Lance mi teléfono en la cama y no volví a tomarlo a pesar de escuchar las notificaciones de sus mensajes.

Me encontraba aburrido en casa, decidí observarla un momento, las cortinas estaban bailando con el viento que de seguro entraba por todas las ventanas, la música era moderada, pero esta vez algo diferente había, se repetía una y otra vez la misma pista, apareció por el living cargando una maleta y el hombre detrás de ella, abrió la puerta y la lanzo, discutieron un momento y luego él se fue, la música subió su volumen y ella se sentó en el sofá, encendiendo un cigarrillo, limpiaba su rostro, mi corazón dolió por verle así, ¿tanto ama a ese idiota que no la merece?, volví a la cama y me quede pensando.

Fui por agua después de unos momentos, me encontraba completamente aburrido, en el living estaba mi guitarra, la tome e hice una que otra pista, escribiendo nuevas canciones, había pasado mucho ahí, mi vecina subía a su auto y me quede en silencio viendo como salía de su sector.

Señor Han - mira mucho tiempo a la señorita -desperté de mis pensamientos- va de camino a buscar a sus niñ... -me levante del sofá y fui a mi cuarto, no podía creer que hasta él se diera cuenta que me volvía un acosador, decidí intentar dejar de perseguirla con mi mirada. Así lo hice durante el resto de la tarde y aunque pensaba en ella o en lo que podía estar haciendo fui más fuerte y no me acerque a la ventana- Señor Jeon, la cena esta lista ... lo esperare en el comedor - me levante y camine lento hasta llegar junto a él.

Jk -lamento haber sido irrespetuoso señor Han.

Señor Han - no se preocupe, si me lo permite, no tiene nada de malo que la observe, al principio yo también lo hacía, aprendí mucho de ella, es una buena chica, muy valiente, cuando llegue a Chile mi corazón estaba dolido, había perdido a mi esposa y jamas tuvimos hijos, ella se acercó a mí, al principio era reacio con ella, y junto a las niñas cambiaron mi vida. Uds, Señor Jeon, jamas en su vida me había pedido perdón, o habría lamentado lo que hizo, -nuestras miradas estaban fijas en nosotros- ¿Por qué lo hizo ahora?

Jk - no lo sé, solo sé que anhelo verla y hablar con ella, me hace sentir mejor.

Señor Han - bueno señor Jeon, de algo estoy seguro, ella es muy ... ¿Cómo se dice? ... confiable, si le dice su verdadera identidad no le dirá a nadie, ella lo ama, llego justo cuando perdió a su bebe.

Jk - ¿se sabe esa historia? -el sonrió.

Señor Han - claro que lo sé, me ha contado todo, es como una hija para mí, pero, qué tal si se lo pregunta ud mismo, así podrían conocerse mejor, y no se aburre tanto en ese cuarto -se levantó de la mesa- se supone que vino para relajarse no para encerrarse y estresarse mas.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora