pérdidas

23 4 0
                                    

Jh - Jungkook!! - exclamó atrás de mi y molesto- no fuiste -su cara molesta, sus ojos llorosos- te dije todo y no fuiste con ella.

JK - hyung...

Jh - No! -volvió a llorar- juro que esta vez no te diré donde esta, solo te diré que si hubieses ido anoche habrías evitado esto - lo tomé de su brazo antes que se fuera, un miedo recorrió mi cuerpo.

JK - ¿que pasó?

Jh - perdió al bebé -solte- y ella casi muere idiota, se estaba desangrando, sus empleados la encontraron esta mañana - llore, fue una mala desicion, una pésima decisión.

JK - ¿dónde está?

Jh - no te lo diré, no mereces saberlo. - se alejo de mi ñ, jimin se acercó por atrás.

Jm - intentaré averiguarlo jungkook, tranquilo.

JK - no, el tiene razón, no merezco saberlo. - camine a mí oficina y solté mi dolor, no sólo terminé por perderla a ella, sino que también lo único que nos unía.

Ese día no comí nada, me dedique a hacer ejercicios y beber agua, escuchaba mi teléfono sonar pero no quise ni mirarlo, estaba hasta tarde en la agencia golpeando el saco de box y llorando a mares. Cuando me quede sin aliento me detuve y fui a la ducha, seque mi cuerpo, cambie de ropa y tome el teléfono viendo las llamadas perdidas que no quise ni mirar, era ella, no lo merecía, no merecía nisiquiera una llamada, decidí apagarlo y me fui a la oficina a dormir, no sacaba nada con irme a mi departamento, los recuerdos me comían vivo y no lo soportaría más, menos sabiendo lo que sucedió hoy.



(...)






Tae -  jungkook! - entró a mi oficina- ¿desde cuando duermes aquí? - preguntó viendo mi maleta- no importa, te he estado hablando a tu teléfono.

JK - lo tengo apagado.

Tae - ¿entonces no lo sabes?, ¿hace cuanto?...

JK - si no es del trabajo no me digas nada.

Tae - bien, después no digas que no te lo dije.

JK - bien.

Tae - ella se va - escuche con atención sin mirarlo, como si no me importara- bien, si no te importa no te lo diré. - salió y cerró la puerta, me acomode en la silla balanceandome.

Hace dos semanas que duermo en mi oficina, lo hago desde que supe que ella perdió nuestro bebé, y de darme cuenta que si yo hubiera ido por ella esa noche no habría pasado nada, no se las razones, no se si era niño o niña, no sé si tuvo alguna concecuencia, nada, no he querido saber nada, por esa razón apague mi teléfono, de seguro ella me culpaba de todo, no podría vivir con ese remordimiento, con su mirada de desprecio hacia mí, tomé mi teléfono y luego de pensarlo detenidamente lo encendí.

Hace unos días el Señor Han vino a dejar una carta de renuncia, dijo que había trabajado para mi mucho tiempo y que era hora de descansar, dijo que haría un viaje a un lugar lejano, quedé de pagarle todas sus cotizaciones y bonos y nos despedimos con un fuerte abrazo, dijo "que bueno que no tuvimos ese almuerzo señor Jeon, aunque, mi respuesta habría sido un SÍ y le habría dado un par de consejos, así mi fantasma no lo habría seguido" refiriéndose a que el también dejó ir a su amor, en ese momento no lo tome en cuenta, o simplemente no lo entendí, pero ahora al ver los mensajes de Tamara todo cobra sentido.

Hace 2 semana

NO fue tu culpa, sólo debía pasar y ya.

Espero que vengas a verme al hospital.

Jungkook te necesito, por favor.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora