Los lugares eran hermosos, llenos de bosques por donde se mirará, casas rusticas y animales, estábamos rodeados de bella naturaleza, Tamy tenía razón, ese lugar era aún mejor que el lugar donde compre, ella dijo, si quieres ver con nitidez las estrellas debes ir donde mis padres viven. La lluvia nos sorprendió casi llegando al lugar de destino, muy romántico escucharla mientras estaba recostado en la cama, viendo como caía por la claraboya sobre mí, y entre tanto pensar en ella y desear que estuviera a mi lado en ese momento me dormí.
Namjoonie me despertaba con delicadeza, abrí mis ojos y la lluvia ceso al igual que el movimiento del vehículo.
Nam – llegamos –me levante con rapidez medio adormilado aun caminando en zigzag por el efecto de la reciente abertura de mis ojos.
Jk – Señor Han –levanto su vista a mí, todos miraban en una sola dirección, fue cuando la vi, tomada de la mano de Gabriela, sonriente y hermosa.
Señor Han – llegamos hace unas horas, solo que primero queríamos encontrarla. –sonreí-
Jm – ¿supongo que no iras a verla así? –mire mi atuendo- me refiero a tu cara tonto –fui al baño y limpie un poco, cepille mis dientes, arregle mi cabello y el camper comenzó a moverse, salí rápidamente- subió a su auto, la seguimos con un poco de distancia –volvió a verme- así te ves mejor. –reímos y tome su hombro.
Ella condujo varios metros, éramos los únicos en esos caminos a la orilla de un rio, prendió la luz de virar y Jin que conducía hizo lo mismo, todos estábamos atentos a lo que ella hacía por donde iba, y en vez de virar siguió de largo, apago la luz y sin volver a encender la luz de nuevo giro hacia un camino sin pavimento, cuando nosotros entramos su vehículo estaba detenido, nos detuvimos también.
Señor Han – creo que nos descubrió. –su puerta se abrió, dejándola descender, traía consigo su teléfono y se acercó a la ventanilla –
Tamy - ¿están perdidos o me ... -se quedó viendo a Jin, respiro agitado y camino de vuelta a su auto. Abrí con rapidez la puerta y descendí, tomando su mano, sus ojos tenían lagrimas- Jungkook
Jk – parece que no me esperabas. –bajo su vista- dime que no fue un error venir aquí
Tamy – síganme, deben descansar antes de irse –me acerque a ella y abrace con fuerza- gracias por venir, no sabes cuánto lo desee –sonreí y mi corazón enloqueció, correspondió a mi abrazo y se apegó más a mí, su llanto era confuso no podía leer lo que sentía en ese momento, limpie su rostro y me sonrió angelical.
Jk – te quiero, en serio te quiero, me enloqueces yo ...
Tamy – no lo digas.
Jin - ¿nos quedaremos aquí? –exclamo desde el auto, ella rio viendo atrás de mí y se alejó, una vez más me dejaba con la palabra en la boca, lo que me molestaba demasiado, camino hacia Jin.
Tamy – las cuestas súbanlas en segunda, y cuidado con las curvas, si a lo lejos ven polvo es porque del lado contrario viene un vehículo, hagan lo que yo y se mantendrán a salvo –indico- ¿Quién conduce atrás?
Jm – creo que Hoseok –sonrió asintiendo.
Tamy – le daré algunas indicaciones –dijo nerviosa, yo solo la vi a la distancia y seguí sus pasos, al llegar hobi sonreía también- op – el desvió la vista viéndome serio ella miro atrás y quito aquella silueta en sus labios – no se acerquen tanto al auto el camino es peligroso, - el asintió- iremos lento para que lleguen seguros, sube las cuestas en segunda y cuidado con las curvas.
Jh – ¿tan peligroso es?
Tamy – para alguien que no conoce el camino y con vehículos grandes, puede ser... si necesitas ayuda llámame.
ESTÁS LEYENDO
૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ. ~terminada~
Fanfic𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕖𝕝𝕕𝕚𝕒, 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕒 𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕒 𝕖𝕝.