Desperté producto de los susurros, no había dormido casi nada, ella les pedía a las niñas que comieran que pronto debían irse, me gire en la cama dándole la espalda a la puerta y escuche el motor de un auto.
Amanda - Adiós mami, nos vemos en la tarde
Tamy - que tengan buen dia mis amores, recuerden que las amo -la puerta se abrió.
Gabriela - hola papá
Mario - niñas suban al auto
Tamy - podrías saludarlas primero no crees.
Mario - ¿estás bien?, quede preocupado después de tu llamada.
Tamy - estoy bien, en la tarde iré por ellas, mañana las llevaras de nuevo.
Mario - esa polera te queda bien, es nueva -apreté mi mandíbula- ¿quieres que después de dejar a las niñas venga a cuidarte? -volví a girar mirando el techo, acomode mi mano bajo mi cabeza.
Tamy - no, gracias.
Mario - seria lindo recordar...
Tamy - Ey, detente ahí, mejor vete o las niñas llegaran tarde y no vengas tengo quien me cuide -sonreí y cerré mis ojos
Mario - ¿estas con alguien? ¿quieres que lleve a las niñas a la escuela mientras te acuestas con alguien?
Tamy - punto uno yo lo hice mientras tú te acostabas con Isabel, punto dos si estoy con alguien, y punto tres eso no te incumbe.
Mario - ¿esa polera es de él? -ella no respondió la puerta del cuarto se abrió, gire mi cabeza lentamente viéndolo, a estas alturas me daba igual si se enteraba que la hacía mía, más si le decía a alguien, Tamara cerró la puerta después de que el me vio sorprendido- ¡es un niño maldita sea!
Tamy - créeme, no tiene nada de niño -reí-
Mario - ¿las niñas lo saben?
Tamy - ¿las niñas saben que me engañaste con su prima? ¿saben que tendrán una hermanita o hermanito? ... eso creí, vete o las niñas llegaran tarde -lo próximo que oí fue el auto arrancar y un respiro pesado por parte de ella, quise darle su espacio, y no fui a verle, minutos después llego con una bandeja en sus manos, la que traía de comer, me senté en la cama sonriente - lamento eso.
Jk - no fue nada, por una parte, me alivia que él lo sepa, así ya no te molesta -su teléfono sonó y ella contesto, saliendo del cuarto, ¿Por qué tanto misterio con esa llamada? le espere para que comiéramos juntos, tome mi pantalón y fui en su búsqueda.
Tamy - ya se mami, veré que hago, no te preocupes, yo también te amo, dale mis saludos a papá, si, adiós. -al parecer no era nada tan malo como mis sentidos pensaron, fui de vuelta a la cama y ella entro pronto- ¿comemos? -asentí y volvió a mi lado, entre juegos y risas compartimos un perfecto desayuno.
Jk - dime algo, algo que, nadie más sepa de ti -ella pensó.
Tamy - mm, algo que nadie más sepa, tengo algo, pero, lo saben solo mis padres y yo.
Jk - ¿Qué cosa?
Tamy - soy la tercera de las hermanas, pero, no soy su hija -la vi con ternura- mamá al igual que yo perdió a su bebe su cordón estaba enredado en su cuello y el doctor que le atendió no se dio cuenta, estaba hospitalizada cuando llego mi madre biológica, ella no me quiso alimentar porque fui producto de un abuso, mamá me dio de su pecho y dijo que se enamoró de mí en ese instante, fue cuando esa mujer le dijo si me quería, los doctores le ayudaron con el papeleo, al principio solo sería una niña de allegada, es cuando cuidas de un bebe hasta que se destete, pero ellos mientras me cuidaban hicieron los papeles de adopción, para mis hermanos yo fui la hija que ella tuvo en el hospital -sonrió-
ESTÁS LEYENDO
૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ. ~terminada~
Fanfiction𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕖𝕝𝕕𝕚𝕒, 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕒 𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕒 𝕖𝕝.