Jk - nena... Amor... - reí, a medidas que intentaba despertarla ella solo se movía quejándose- hermosa, mía, - nada resultaba, me acerque a su oido- "sumisa" - susurre y ella sonrió-
Tamy - si, amo - dijo con sus ojitos aún cerrados- ¿quiere que haga mi trabajo? - mordí mi labio- dígame que necesita mi Señor y haré lo que me pida.
JK - mi miembro está duro y necesitamos ir a casa - gimió deslizando su cuerpo junto al mío, lo tomó en sus manos sobre el pantalón.
Tamy - ¿como quiere que lo baje mi Señor?
Jk - quiero que subas sobre el y saltes hasta que salga la última gota de mi semen.
Tamy - ¿solo hasta que salga su semen mi amo? Se perfectamente que con un orgasmo su enorme falo no baja. - dijo lentamente posandose sobre mi- que le parece si probamos diferentes posiciones hasta que definitivamente quede indefenso como siempre - Quito su polera dejando al descubierto sus senos.
JK - quiero que lo metas en ti - levante medio cuerpo y apreté sus mejillas, mi voz ronca salió de lo profundo de mi pecho- y después de esto quiero que lo mames hasta que recupere su forma natural.
Tamy - me encanta sentir su leche cuando baja por mi garganta - dijo con dificultad por mi agarre en su rostro, bajo lento metiendo todo mi pene en su interior quejándose de placer - No sabe cuanto lo extrañe mi amo - movió su cadera sobre mi, tomo mi mano y delicadamente metió dos de mis dedos en su boca, la vulgaridad en ella me hizo enloquecer, se veía tan sexy, tan perfecta, quería meter todo mi cuerpo en ella y hacerla gritar con más fuerza, quería dejarla tan agotada como aquella vez que mostró su maleta con juguetes que aún extraño. Con mis dos dedos aún en su boca empuñe mi mano apretando su mentón y me recosté, apretando mis piernas y nalgas, ella grito- Amo, le ruego que se quede así, lo siento tan grande y profundo que podría terminar en este momento.
JK - salta sumisa, salta sobre mi - mis manos fueron directo a sus pechos y tire de sus pezones girando entre mis dedos, sus manos fueron directo a mis abdominales y comenzó a saltar sobre mi, el sonido perverso y perfecto se hizo presente, sus gemidos y los míos, sus expresiones me complacían, sus cuerpo caliente, el sudor de su cuerpo, las mordidas a sus labios.
Tamy - mi Señor, yo, yo Aaahhh.. - se movió con lentitud agachó su cabeza sin dejar de moverse volví a levantarme tomando de sus caderas-
JK - así - apreté, aleje un poco y a traje a mi con fuerza, ella gimió mas fuerte- así quiero que lo hagas - asintió, sus brazos se envolvieron en mi cuello respiraba agitado, sus mejillas se tornaban rosas, hizo como se lo ordene, la veía enloquecer conmigo, con mi dureza, con el goce, de a poco aceleró sus movimientos sin fallar a mis órdenes, su cabeza la dejo caer atrás y poco a poco la sentí apretarse mas- sigue, ya estoy apuntó - siguió con el movimiento.
Tamy - mi amo, mi señor, mi... Mi.... Aaahhh! -gemimos al son, bese su pecho consecutivas veces- tengo hambre - salió sobre mi, mi teléfono sonó, y me estire en la cama contestando de él, sentía sus besos sobre mi piel bajando con lentitud.
JK - si mamá, pronto llegaremos - intente esconder mis ganas de quejarme- bien debo irme tomaré una ducha - apresuró sus movimientos, esta vez si me fije en cortar bien la llamada, no quería que mi madre supiera lo que hacíamos- sigue amor, pronto terminaré de nuevo - sentado tome de su cabeza y seguí sus movimientos alzando mi cabeza y disfrutando del maravilloso sexo que ella me ofrecía, quiero una vida así, quiero cada día, quiero tenerla solo para mi, quiero ser yo quien le produzca esta locura sexual. Apreté sus cabellos y la ahogue con mi cuerpo venoso vibrando en el fondo de su garganta, deje caer mi cuerpo a la cama y respire profundo soltando en un intermitente suspiro- tenias razón cuando dijiste ser la diosa del sexo - ella sonrió gateando a mi.
ESTÁS LEYENDO
૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ. ~terminada~
Fanfiction𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕖𝕝𝕕𝕚𝕒, 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕒 𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕒 𝕖𝕝.