Su nueva casa

23 6 0
                                    

Jm - ¿es en serio? –preguntó en susurro y me quede escuchando detrás de la puerta

Jh – tuve que ir a dejarla, no dejo de llorar en todo el camino, y con lo sensible que ha estado últimamente

Tae - ¿Por qué esta sensible?

Jh – muchas cosas, la muerte de su padre, sus hermanas que le declararon la guerra, su ex esposo le pidió el 80% de la venta de la casa y le firmaba el divorcio y le daba la tuición de las niñas, y bueno se enamoró de alguien que no la sabe valorar en mi opinión

Jin - ¿Por qué pelearon ahora?

Jh – ella, -respiro profundo- le dije a Jungkook que la amo, pero no de la forma en la que él piensa, ni Uds. Nos apoyamos, nos volvimos excelentes amigos.

Yg – pero, ¿te gusta? –guardo silencio.

Jh – estaré para ella siempre que me necesite, es una mujer fantástica, pero no, no me gusta de esa forma, no les niego, cuando la veo solo tiendo a sonreír cuando sonríe, y es que me hace feliz verla así, pero también mi corazón duele cuando llora o sufre.

Jm – hyung, ella te gusta, estas llorando –abrí la puerta y todo se me quedaron viendo, Hoseok limpio su rostro.

Nam – Jungkook, ¿hace cuánto estas ahí?

Jk – ¿te gusta?, pues si te gusta...

Jh – cuidado con lo que vas a decir –se levantó molesto- esta vez seré obediente a tus deseos.

Jk – hazla feliz.

Tae – Jungkook

Jk – por favor hyung, solo le hago llorar, mis sentimientos son tan fuertes que no los puedo controlar, necesita a alguien que la comprenda no un niño que no sabe cómo –camino molesto a mí- lidiar cuando los ve juntos –salió de la sala los chicos me vieron de una forma extraña que no podía describir. Y desde ese momento Hoseok me evito durante todo el dia.

Al llegar a casa los recuerdos me invadían, pedirle a mi hermano que cuidara de lo más preciado para mí fue como renunciar a ella, y si lo había hecho, había renunciado a nuestra felicidad.





(...)







Jh – bien, vamos de nuevo, desde un principio –mis ojos buscaban su mirada, mi cuerpo y concentración su aprobación – 5, 6, 7 ... -su teléfono sonó y lo saco desesperado como si esperaba aquella llamada, sonrió hermosamente- 1 minuto

Jm - ¿y que paso con el ensayo?

Jh – 1 minuto –se giró y contesto alejándose de nosotros - ¿Noona... como llegaste?

Tae – dile que la extraño –grito en su dirección y él se giró asintiendo.

Jh - ¿segura? ... ok –se acercó y puso alta voz.

Tamy – hola niños –rieron y saludaron en coro- Tae, Yoongi, las niñas amaron sus regalos, de hecho, ahora duermen junto a sus peluches, Gaby dice que la esperes Min, cuando crezca se casara contigo... -sonreí

Yg – dile que debe conocer a alguien mejor, pero podemos ser buenos amigos.

Tamy – díselo tu cuando la veas.

Nam - ¿vendrás pronto? –guardo silencio unos segundos-

Tamy – iré, pero no les diré cuando, será una sorpresa. –mi corazón dolió mas y toque mi pecho, Jimin y hobi lo notaron- Jin tu comida estaba deliciosa, debes enseñarme.

Jk – no es necesario, tu sazón es muy bueno –hablé sin pensar, volví a sentir aquel silencio del otro lado.

Tamy – gracias –dijo con la voz tiritona, de seguro y podía verla en mi mente como lagrimas se deslizaban por sus mejillas- Nam, el libro que pusiste en la bolsa es muy bueno, me sirvió mucho a tomar muchas decisiones, Jimin esos dulces los compartí con mi madre, quedo agradecida. Op... Oppa, gracias por los discos, los atesorare –Salí de la sala de ensayos, todos les habían enviado algo, y yo solo le cause dolor, decía amarla y no lo demostraba.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora