ojos tristes

32 6 0
                                    

Jk - buen dia -salude a los presentes sentados en la mesa, mi chica no estaba.

Jm - tuviste una gran noche ¿no? -sonreí leve y luego miré serio al dueño de ese comentario.

Jk - más te vale no decir nada cuando ella este.

Jh - se lo adviertes tarde -se burló.

Jin - por lo menos ella lo tomo con humor.

Jk - ¿Qué dijo?

Tae - no dijo nada, solo sonrió. -sonreí también acomodándome en la silla.

Jm - ¿Qué?, ¿no dirás nada?

Nam - no seas tonto Jimin, crees que te dará detalles de los quejidos que escuchamos hasta tarde -rio viéndome.

Jk - solo les diré -todos pusieron atención- Wow.

Yg - Aish, creí que dirías algo mejor. Sabemos que fue Wow.

Jm - claro, si con solo oír sabemos que fue Wow.

Jk - no se imaginen nada, no les alcanzara para pensar lo que paso anoche. -reímos, comí un poco y un momento después escuche a Gabriela gritar, todos nos levantamos para ver que sucedía, Emilia, tironeaba de la pequeña, no dude en ir en su defensa, y corrí en su auxilio y me interpuse entre ellas- ¿Qué crees que haces?

Emilia - ella golpeo a mi hija, debe pedirle perdón.

Gabriela - Oppa, ella me golpeo primero -dijo llorando- ella dijo cosas horribles de mí y mamá y me golpeo, solo me defendí.

Jk - entra a casa amor, nadie te obligara a hacer lo que no quieres. -limpie sus lagrimitas y corrió a casa, me levante viendo a la mujer en frente.

Emilia - vaya, no sabía que eras tan valiente -dio un paso a mí- y lindo, mi hermana tiene buenos gustos -mofe-

Jk - creí que no la querías como hermana -chasqueo sus dedos en mi frente.

Emilia - diste en el clavo hermoso, pero eso no evita que tenga buenos gustos -toco mi pecho bajando por mi abdomen- Wow, quisiera probar -ferozmente se lanzó a mi boca besándome con desespero, algo que no le correspondí, no le daría ese gusto, me sentía asqueado ante su nauseabundo aliento y labios pegajosos, se separó de pronto mirando hacia el costado, hice lo mismo y en ese momento me arrepentí de no haberme movido, y de no regresar a casa junto a Gabriela, Tamara observaba desde el auto que estaba detenido a nuestro lado, en cámara lenta vi como siguió el movimiento hasta estacionarlo, recibí una mirada fría, tanto que un escalofríos recorrió mi cuerpo, uno muy parecido al que sentía cuando pensaba que debía separarme de ella, lamente la situación, mi chica llegaba a nuestro lado y sus ojos estaban llenos de lágrimas que escondió en lo más profundo de su ser.

Tamy - ¿Qué haces? -dijo viendo a su hermana, ella se hecho a reír, de esas risas que las villanas tienen guardadas en lo más profundo de sus oscuras almas, Emilia se giró y camino alejándose de nosotros, Tamy volvió a verme, una sonrisa fingida se asomó en sus labios.

Jk - yo no hice nada, no me mires así -reclame.

Tamy - lo sé, lo vi todo, desde que comenzó a tocarte, eso es lo peor Jungkook, -una lagrima recorrió su mejilla- pudiste alejarte de ella, pudiste por lo menos evitarla, pero no hiciste nada -bajo su mirada y simplemente paso por mi lado, ella tenía razón, pero...

Jk - ¿y qué querías? -la perseguí- ¿Qué la golpeara? ¿la empujara? -se giró molesta

Tamy - eres hombre maldita sea, pudiste sostener su mano y quitarla, pudiste detenerla y dejarla sola, pudiste alejarte -miro mis labios - pero te quedaste, y si yo no hubiese llegado estarían aun ahí, pegados -Hoseok salió de casa y la tomo de sus hombros, molesto y celoso me acerque a ellos y lo aleje, ella me empujo, jamas había hecho eso- no tienes derecho a alejarlo de mí, nosotros, no somos nada -recalco y entro a casa tomando a hyung de su mano, la ira recorría mi cuerpo completamente, la decepción, las ganas de volver el tiempo y hacer las cosas diferentes.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora