3 a.m
Mi teléfono despertó mis sueños, me moleste, lo que más odio es que me despierten, y sin ver la pantalla conteste eufórico, amenazando a quien estuviese del otro lado.
Jk – más te vale tener una razón importante para despertarme –nadie hablo- ¿hola? .... ¿hola? –vi la pantalla mis humos de mal humor se desvanecieron - ¿Tamy?
Tamy - ¿Por qué no viniste?
Jk – ¿estuviste bebiendo?
Tamy – todos bebimos, era una fecha especial.
Jk – ah, lo siento, no quise ir.
Tamy - ¿no quisiste?
Jk – no.
Tamy – lamento despertarte, pensé que te había sucedido algo.
Jk – bien, no te preocupes, descansa –me quede escuchando- ¿estás ahí?
Tamy – Jungkook, ¿porque?
Jk - ¿Qué? –suspiro quejándose.
Tamy – desee volver el tiempo y estar contigo, ahora deseo poder olvidarte –mi corazón dejo de latir- deseo ya no sentir más por ti, deseo que seas feliz.
Jk – ¿llamaste para decir eso? ... ahora déjame dormir, mañana tengo un compromiso importante –me moleste- espero tus deseos se cumplan –corte la llamada, molesto, di un puño al colchón y me acomode en la almohada, volví a cerrar mis ojos, ¿deseo?, ¿Por qué desearía? Mi corazón me llamo idiota, era su cumpleaños y no estuve con ella, llore en ese preciso momento, ¿ahora cómo es que la mire a los ojos?, claramente le dije que no quería ir, por eso deseo olvidarme, porque siente que no es importante para mi...
9 a.m.
Apague mi alarma antes de que sonara, me sentía un imbécil, sin ánimos, me prepare desayuno que apenas y comí, vestí y fui a mi auto. En el camino pase por flores, se merecía una disculpa de mi parte, y cada tanto me decía a mí mismo idiota, estacione fuera de su restaurant, y vi por las enormes ventanas, ella estaba ahí, sus ojos hinchados a mas no poder, atendía a la personas con una sonrisa en sus labios pero al girar limpiaba lagrimas que aun caían, levanto su vista quedándose observando mi auto, se giró, le hablo a su personal y se fue al fondo de la cocina, entendí que no quería verme, así que volví a manejar camino a la agencia.
Jk – buenos días –salude a los de la entrada-
X – señor –exclamo la señorita recepcionista a lo que me detuve observándola- lo ha llamado por teléfono la señorita Jennie, dice que debe hablar con urgencia.
Jk – Aish, ¿y ahora que quiere? ... muchas gracias, -seguí mi camino, hasta mi oficina, apenas llegué me senté en mi silla, recordando esos ojos inflamados, mi puerta se abrió con brusquedad.
Jh - ¿Por qué no fuiste anoche?
Jk – tendría que haber ido?, ella es tu novia –rio.
Jh – eres tan ... -miro con desaire- solo quería saber cómo actuarias a esa posibilidad –fruncí mi ceño- pero cada dia me convenzo más que no la mereces... -dejo caer una fuente sobre mi escritorio- hermoso regalo de cumpleaños le diste, lloro apenas soplo sus velas –mis ojos se cristalizaron- le rompiste el corazón Jungkook, ella se desvive por ti ¿y tú? –se giró a la puerta- te envió eso, espero lo comas con remordimientos.
No, esto no debe estar pasando, Jungkook, como es que siempre terminas jodiéndola un poco más a la vez anterior. Mi corazón respondió aquello, "deja de actuar con la cabeza, no le des lo que crees que está bien, dale lo que la hace feliz".
ESTÁS LEYENDO
૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ. ~terminada~
Hayran Kurgu𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕖𝕝𝕕𝕚𝕒, 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕒 𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕒 𝕖𝕝.