Sr Han

22 4 0
                                    

Jh - jungkook! ¿Y ese milagro que me visitas? - dejo la puerta abierta y entre.

JK - solo quería saber como estabas - se sentó en su silla y yo me apoye en su escritorio, jugando con un peluche de Mang.

Jh - así veo... ¿Terminaste tu parte de la nueva canción?

JK - si, luego te la envío - asintio- ¿sabias que Mario está aquí?

Jh - Claro que lo sabía, recuerda que es mi amiga, me lo dice todo - me quede viéndolo fijamente- oh no, eso no, nada del sexo loco que uds tienen, tranquilo - reí

Jk - y ¿sabias que se está quedando conmigo estos días?

Jh - lo sé, mas te vale no hacer algo que la dañe.

JK - ¿y sabias que esta embarazada?

Jh - al fin te lo dijo... - deje el Mang en su escritorio-

JK - no me dijo nada - volvió a verme asustado- me lo acabas de confirmar.

Jh - ¿como?

JK - esta más llorona de lo habitual, no bebe café ni alcohol, sus orgasmos...

Jh - alto, no quiero saber de eso...

JK - esta mas sensible - asintio- mamá me preguntó cuanto tiempo tiene, y en una conversación que tuvimos ella dijo "no podía separar" y se detuvo ahí, son muchas cosas que me pusieron en alerta, pero, me pregunto por qué no me lo ha dicho.

Jh - lo iba hacer, cuando vino para tu cumpleaños, pero adivina que sucedió, te has encargado de que ella no se sienta segura contigo - volvío a su computadora- le dices que la amas y de un momento a otro cambias de parecer, crees que no le aconceje que lo hiciera, pero dice que no podría si la rechazas así...

JK - ¿como la voy a rechazar por eso...?

Jh - te molestas por que tiene una relación cercana conmigo, su miedo es que le insinuaras que nos acostamos y el bebé no es tuyo, tu te encargaste de eso maknae. - respire profundo- tienes mucho que arreglar.

JK - y más ahora - volvió su vista a mi de nuevo- sabes su historia, su madre la abandono cuando nació, el asunto es, que su madre se enredo con un viejo amor y quedó embarazada, dijo que fue abusada para que su esposo no la rechazará.

Jh - ¿cómo sabes eso?

JK - por qué su padre me llamó preguntando por ella... Es el Señor Han...

Jh - ¿el señor Han? ¿Tu empleado? - asentí lento y la puerta se abrió, inmediatamente me levante miedoso del apoye, sus ojos llorosos me daban lastima, no debía enterarse de esta forma.

JK - amor - susurre y me acerque a ella- ¿quieres que hablemos de esto?

Tamy - ¿cuando llega?

JK - hoy, no se a que hora.

Tamy - les traje comida - estiró una bolsa y recibí, se alejo inmediatamente

Jh - ¿que esperas? Ve, te necesita.

JK - S... Si - deje la bolsa sobre la mesita y corrí a su encuentro- amor... Nena - me cruce en su camino- lo siento bebe, vamos a mi oficina ¿si?

Tamy - no me lo dijiste Jungkook, pero si pudiste decírselo a Hoseok.

Jk - perdón, yo... - dile algo tonto-

Tamy - ¿me, me abrazas? - sin dudarlo lo hice, la envolvi en mis brazos y su cuerpo tirito, sollozos salían de ella, dolorosos sollozos- no se si estar triste o feliz.

JK - vamos a mi oficina, ahí podemos hablar mejor - camino con la cabeza gacha mientras la guiaba por el pasillo hasta llegar a mi puerta, entramos y sentamos en el sillón.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora