La noche anterior fue.... En realidad, no hay una palabra que la describa, las chicas con las que he estado siempre se sienten atacadas al yo usar un poco de fuerza, al principio, me controle con Tamara, pero ella al pedirme más solté mi fetichismo al cien y lo disfrute tanto como ella, jamas creí que encontraría a alguien que me hiciera la competencia, sacaba todo de mí y no me dejaba esconder nada, no sé qué hare cuando me vaya.
Estaba solo en su cuarto, de seguro ella fue a dejar a las niñas a la escuela, y yo procesaba cada cosa que hicimos hasta las tantas de la madrugada, se podría decir que casi toda la noche, suspire ante mis recuerdos y me aprobleme por que la quiero conmigo siempre.
Un auto se estacionaba fuera de su casa, abrió la puerta principal y cerro, luego la de su cuarto, sonrió al verme, quito la ropa que traía y se recostó junto a mí.
Tamy – tengo sueño –se giró y le abrace apegándome a ella-
Jk – te dije que no te dejaría descansar si coqueteabas con alguien.
Tamy – Mjm, pero valió la pena –beso mi brazo-
Jk – Tamy, ¿qué es esto?
Tamy - ¿de qué hablas?
Jk – de esto, entre nosotros, tú me amas, -se giró a mí.
Tamy – no sé qué decir, no tengo una respuesta a tu pregunta, lo único que sé, es que quiero disfrutarlo mientras dure –acaricio mi rostro- no te enamores de mi Jungkook, no vale la pena –sentí ganas de llorar- estoy segura que hay alguien, estoy segura que te amaran con tanta fuerza, pero no soy yo... yo no te convengo
Jk – tú no te enamores –sonreí obligado
Tamy – malas noticias ... ya lo hice y mucho antes de conocerte en persona –su respuesta me conmovió- pero creo que ahora es mucho más –cerro sus ojos lamentando algo.
Jk –Ey, ¿Qué sucede? –tome su rostro y bese su frente.
Tamy – es solo que, no sé qué hare cuando nos separemos, tendré estos recuerdos que no podré volver a vivir.
Jk – vendré por ti, visitare este lugar más seguido, solo para estar contigo, solo para verte
Tamy - ¿Por qué harías eso?
Jk – porque ... tú me gustas, mucho, porque te quiero conmigo y si es la única forma lo hare. –no la calme
Tamy – me iré el viernes.
Jk - ¿Qué? –me aleje de ella- ¿Por qué?
Tamy – porque tú y yo no podemos Jungkook, jamas existirá un nosotros, y no quiero verte cada cierto tiempo y que me dejes enamorada completamente y luego vayas a tu país, con una novia que te espera.
Jk – Tamara, -nos vimos a los ojos, mi dolor era incontrolable- eres mía, me perteneces siempre lo harás –dije molesto con un nudo en mi garganta que no controlaba-
Tamy – siempre lo hare, siempre seré tuya, y si de mi depende no dejare que nadie me vuelva a tocar nunca, pero, yo no tengo nada para ofrecerte, tengo hijas, tu familia enloquecería –me levante de la cama y vestí- Jungkook, Ey hablemos –toco mi espalda y la empuje a la cama. Estaba asustada, yo molesto con mi respiración agitada, sentía que perdía una parte de mí, sentía que mi corazón se destrozaba una vez más, ella lloro yo llore, mordió sus labios y quito su vista de mi- vete por favor
Jk – no es necesario que lo pidas –agarré el resto de ropa que me quedaba y salí molesto de su casa, ¿Por qué? ¿Por qué me sucedía esto?, no debí enamorarme, no debí llegar aquí, no debí verla siquiera. En mi cuarto arranque la ropa de cama solo de impotencia, Jimin entraba preguntando qué sucedió y solo llore sin contestar, el solo se sentó a mi lado y toco mi espalda intentado consolar mi dolor, hasta que ya no quedaron lágrimas en mis ojos por deshidratación, mi cabeza dolía, no podía respirar por la nariz, y sentía mis ojos completamente hinchados, esa tarde no la vi, mi cuarto tenia las cortinas oscuras cerradas, no comí en todo el dia, y menos pude oír las risas de ella y sus hijas, no escuche como llamaba a sus mascotas para darles de comer, no tuve ningún contacto con ella, así como me hirió yo también lo hice, la heri con mi actitud, con no decirle lo que me hace sentir, con no ser sincero y rogarle que se quedara conmigo solo 20 días mas, que disfrutáramos juntos de algo que probablemente nunca en la vida volvería a ocurrir, la herí al decirle que me pertenece solo a mí y no decirle que yo, completamente yo le pertenezco.
ESTÁS LEYENDO
૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ. ~terminada~
Fanfiction𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕖𝕝𝕕𝕚𝕒, 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕒 𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕒 𝕖𝕝.