Encuentro

26 5 0
                                    

Nos hemos visto de vez en cuando en los pasillos, cada que la veo la ignoro pero mi pecho se rompería de los enormes latidos que da mi corazón cuando eso sucede, incluso le hacían la marcha a mis pasos al caminar, no la miraba, hacia como que no existía y ella conmigo, cada vez dolía menos, lo último que supe es que sale con un amigo de hyung, de seguro es el que ella dijo una vez, el único que me hacía competencia. Solo espero que la haga feliz, las niñas me visitan en mi oficina cuando vienen a ver a los chicos, en la escuela les ha ido muy bien, su padre las visita de vez en cuando pero ahora se queda en un hotel, Tamara ya no le deja su casa, Amanda una vez me contó que las hacía hacer el aseo de toda la casa mientras el solo veía televisión, le aconseje que se lo dijera a su madre y cuando lo hizo le dijo que jamás volvería a pisar su casa, por eso ahora se queda en un hotel y visita a las niñas.

Mi puerta fue tocada, me deslice junto a la silla y abrí volviendo a mi escritorio sin mirar, en ese momento trabajaba en una importante canción.

JK - dime...

X - ¿puedo volver en otro momento? - su voz, me gire en la silla, un vestido muy corto que dejaba ver sus piernas las que hicieron fijarme en ellas, cabecee de costado y levante mi vista a su rostro, apunte el computador con mi dedo índice- volveré otro...

JK - no, no... Yo, pero, siéntate - me levante de la silla y apunte el sofá, recordé las muchas cosas que hemos hecho ahí y rasque mi cabeza perdido en mis pensamientos- ¿agua, soda, cerveza?

Tamy - leche - sonrio- te falto decir leche - no sonreí a lo que fuera que haya querido hacer- perdón, me siento un poco nerviosa.

JK - ¿en qué te puedo ayudar? - miro hacia arriba pues yo estaba parado frente a ella, aclaró su garganta y volvió a levantarse.

Tamy - Amanda me dijo lo que hiciste, lo que le aconsejaste y quería darte las gracias, ella jamás me lo habría dicho si no fuera por ti.

JK - ¡Mm! ¿Eso? - su mirada se volvió triste, sus ojos juntaron lágrimas apretó sus labios y quito la vista de mi. ¿Que estupidez haces imbecil? ¿Se trata de una venganza por lo que te dijo?

Tamy - perdón por quitarte tu tiempo valioso - dijo irónica

JK - muy valioso - volvió a mirarme, se agachó para tomar su bolsa-

Tamy - a la próxima mejor te enviare un texto, imbecil - camino a la puerta la que cerré inmediatamente antes de que saliera, respire en su nuca - estoy saliendo con alguien.

JK - bien por ti - acerque mi nariz entre sus cabellos hasta su cuello- ¿por qué viniste bonita? ¿Acaso extrañas como te hacía mía?

Tamy - no - solté la puerta- extraño al chico que me daba atención sin que la pidiera, extraño al único que me hizo una hermosa cena, extraño al que a pesar de estar conmigo solo por sexo no me engaño con otra.

JK - ¿el te engaño? - pregunté molesto y tomando distancia.

Tamy - una vez te lo dije, yo no estoy hecha para la felicidad. - la gire a mi- pero no me dolió, lo que me dolió fue tu actitud ahora, ignorandome, tu frialdad y luego tu seducción. - alzó una ceja lamentando sus lágrimas- para la próxima te enviare un texto.

JK - puedes venir cuando quieras, si necesitas hablar o un amigo estaré aquí.

Tamy - tengo a Hoseok, - asentí molesto- no vine a buscarte como amigo, vine a averiguar si aun te importo, y ya entendí que no - abrió la puerta y camino rápido. Solo me quedó respirar profundo.


(...)



La próxima vez que la vi en un pasillo, me quedé viéndola, cruzamos miradas y le sonreí, ella me sonrió también, llevaba unas bolsas me gire y corrí a ella, tomé las bolsas y la acompañe, iba a la sala de Yoongi, quería prepararle una cena especial a su familia y ella llevaba bocadillos para que decidiera el menú pues le pidió que lo armará, los dejé solos y me fui.

La espere en el pasillo siguiente, al verme se detuvo.

JK - ¿cómo te fue?

Tamy - bien, le costó decidirse pero al fin lo hizo - caminamos lento.

JK - es que tienes muy buen sazón - sonrio

Tamy - ¿que harás para navidad?

JK - iré a casa, mamá preparará algo.

Tamy - ¿en serio? - asentí - ¿cómo has estado?

JK - bien, cansado. ¿Tú?

Tamy - bien, muy bien de hecho. Las niñas están bien, trabajo bien, y todo marcha bien.

JK - eso es bueno. -llegamos al elevador- ¿recibirás visita para Navidad?

Tamy - no, yo, iremos a visitar a una amiga - deslice su cabello detrás de su oreja-

JK - te extraño - abrí mis ojos como si hubiera cometido un error, sonrio- perdón yo...

Tamy - debo irme - subió a la caja mecánica, las puertas se cerraban - también te extraño - cerro apreté el botón inmediatamente y volvieron abrirse, cruzamos miradas di un paso adentro, ella otro y abrazo mi cuerpo- dejalo así, deja que suceda lento, deja que solo pase cuando deba pasar - abrace de ella

JK - ¿y mi competencia? - risas salieron de ella

Tamy - ¿tu competencia?... ¿existe alguna?.

JK - claro que no, soy único en mi especie de machos, y tu la única en tu especie de hembras - rio carcajeando y aun abrazados levanto la vista a mi-

Tamy - eres insólito ¿lo sabias? - arrugue mi nariz asintiendo note en su cuello aquella gargantilla que le había regalado.

JK - creí que me la habías devuelto - se separó y escondió en su ropa-

Tamy - no podría separarme de ella, busque una igual y le pedí a Hobi que te la diera, quería que olvidarás todo y encontraras a alguien.

JK - la encontré, esta justo en frente de mi - dio un paso y se lanzó a mi boca, tomé su espalda apretando su cuerpo al mio, sus manos tomaron mis mejillas y se separó, respiro agitada y volvió a mis labios esta vez besándome con pasión, que para nada me negué, nos separamos milímetros- besas mejor que antes - sonrio- no se si preocuparme o solo volver a besarte.

Tamy - eres el ultimo al que bese.

JK - me estás diciendo que con el tipo ese...  - nego

Tamy - solo salimos un par de veces y Hoseok me dijo que salía con otra.

JK - y ¿a esto le llamas lento? - río alejándose de mi.

Tamy - mi culpa, lo siento - las puertas se abrieron.

Tae - Noona!... ¿Ya te vas?

Tamy - si, debo...

Tae - quedate, viene un amigo, el que te dije de la - volví a verlo- cita a... Ciegas - dijo viéndome- mejor me voy.

Tamy - puedo quedarme un momento - volví a verla molesto, sonreia- ¿a que hora llega Taetae.

JK - debes irte - tome su mano y la lleve a su auto, en su puerta intente abrir- saca el seguro.

Tamy - ¿estas celoso? - solté en un suspiro.

JK - si, estoy celoso, por favor abre, sube y ve a tu casa - saco las llaves y abrió - ¿puedo ir a verte?

Tamy - puedes - subio- adiós - cerré su puerta y encendió el auto manejando saliendo del edificio.

Camine al elevador, Tae estaba con uno de sus amigos, de los actores, Park Seo, maldición este si que era una competencia en todo sentido. Salude conversamos poco, mire a Tae un poco molesto y fui a mi oficina.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora