mentiras, mentiras y mentiras

22 6 0
                                    

Estábamos todos sentados en la mesa comiendo, reíamos, yo lo hacía hasta que mi mirada se pegaba a ella, viendo como solo le prestaba atención a Hoseok, al parecer lo que sentía por mí tampoco era tan grande, pues de vez en cuando me veía y seguía sonriendo, me hablaba como si nada hubiera pasado, con formalidad, como cuando recién nos conocimos, quizás fue lo mejor, la felicidad entre ellos era notoria y para no quedar como el idiota fingía que no me importaba, escondiendo mis celos, mis gestos de molestia, y llegue incluso a sonreír y hablar con ella como si fuéramos los mejores amigos. Todo ya estaba quebrado y esos momentos solo eran eso "recuerdos" que jamas volverían, ilusiones que mi mente imaginaba.

Debía aprender a convivir con eso, con mi error y decisión, debía aprender a aceptar la derrota. Ellos se veían bien, Hoseok sacaba de ella lo mejor, risas y miradas cómplices, el abrazaba de ella, yo prefería bajar mi mirada ante tales situaciones.

Así fue todo el dia, fui ignorado por su presencia, ya no era su dueño, ya no era mía, ya no me pertenecía y lo dejaba muy en claro.

Volví a lo que era antes de todo, dormía casi todo el dia en el camper, escuchándola reír a lo lejos y teniendo los recuerdos tatuados en mi memoria.

Nam – Jungkook –interrumpió mis pensamientos, en ese momento los de la playa- nos iremos mañana.

Jk – bien –dije con los ojos cerrados.

Nam – ¿sabías que ella fue a contratar a alguien para que cuidara de su padre? –me gire en la cama dándole la espalda- su esposo la llamo y le pidió disculpas por todo, le dijo que la ama, le pidió otra oportunidad –llore- pero ella le dijo que se iría contigo –abrí mis ojos- tenía todo listo, incluso le pidió el permiso para llevarse a las niñas.

Jk – no me importa.

Nam – así veo, me equivoque con ella, te vas a arrepentir, cuando te des cuenta que el cometió el error fuiste tú, te arrepentirás –salió y me dejo a mi suerte, respire profundo odiándome.

Jm – Jungkook –me gire- oh, te dejo solo lo siento, es solo que... -me senté en la cama- su, hermana... -me levante lo más rápido y salí camino a la casa.

Emilia - ¿Por qué?, tanto nos odias, contéstame –la empujo- ¿Por qué hiciste que el la dejara?, está embarazada.

Tamy – yo no tuve nada que ver con eso, ya no quiero nada con él.

Emilia - ¿lo hiciste porque bese a tu novio? –iba a decir algo.

Tamy – él no es mi novio, solo un amigo que me defendió –la mire fijamente, sus palabras me dañaron más- escucha Emilia, yo no le dije nada a Mario para que dejara a tu hija, no volveré con él, yo no perdono la traición –recalco, esas palabras llevaban mi nombre- así que, si quieres puedes hacer lo que quieras con él, y que tu hija seduzca a Mario como lo hizo al principio, sean felices, pero a mi déjenme fuera de esto –mis ojos estaban pegados a Tamy, por lo que no pude leer los movimientos de la hermanastra mala, solo vi cuando JHope tomo de su mano antes de ser azotada en el rostro de la chica que me enamore perdidamente. Así tal cual con la muñeca tomada con fuerza la jalo fuera de la casa de Tamara, ella se giró y en cámara lenta se alejó, la seguí hasta el cuarto cerré la puerta atrás de mí, no se había dado cuenta, hasta que se giró en su eje su pecho se elevó respirando agitado, lloro dando un suspiro, ambos nos acercamos y abrazamos del otro, creí que por ese acto sería feliz, pero dolía tal cual cuando me cortaba con una cuchilla por no saber cocinar.

Jk – Tamara ...

Tamy – Jungkook –se alejó- es mejor así, debes irte y encontrar a esa persona por la que no serias capaz engañar, debes ser tan feliz que no necesites nada ni a nadie, esa persona que haga merecer tus respetos, y cuando la encuentres por favor dímelo, porque yo necesito también encontrar mi persona que no me falle. Necesito encontrar la persona que sea capaz de no besarse con nadie, que solo me pertenezca a mí.

૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ.          ~terminada~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora