Me encontraba apoyado en su auto, muy temprano en la mañana, nervioso, ni yo tenía un buen plan en mi mente, solo una parte y el resto haría decisiones en el camino, sus hijas salieron primero y se quedaron viéndome, ella luego cerrando la puerta con seguro, tenía un vestido, corto esta vez, más arriba de las rodillas, sus piernas se veían bien formadas, con zapatillas negras.
X - mami...
Tamy - niñas suban al auto.
Y - ¿Quién es él? -volvió a verme y sonrió, me salí del apoye y camine a ellas.
Jk - ¿puedes llevarme?
Tamy - ¿llevarte? -volvió a la puerta y termino de poner llave- suban niñitas, estamos atrasadas -ellas pasaron por mi lado y Tamy se acercó viendo lo único que exhibía, mis ojos- ¿Dónde vas?
Jk - te lo diré en el camino -subió una ceja y asintió, paso por mi lado y le seguí.
Tamy - niñas, él es Erik, el nieto del Señor Han, nos acompañara este dia -dijo viéndolas por el espejo retrovisor, luego planto su mirada en mi - ellas son Amanda y Gabriela -mire y levante una mano, las niñas sonrieron.
En el camino solo observamos, ella repetía a la más pequeña que no se durmiera que ya llegarían a la escuela, al entrar a la ciudad había mucho tráfico, pero la chica es inteligente y lentamente se metió entre pasajes pasando los autos que estaban estancados en la enorme cola, hasta que llegamos a la puerta, bajo ella, ayudo a las niñas con los seguros de las sillas y las dejo en la puerta despidiéndose con un beso en sus frentes, no subió de vuelta hasta que las perdió de vista, al subir, su vestido también lo hizo, eso me daba mejor vista a sus bien cuidada piel, note que el auto no se encendía detrás de mi mascarilla yo mordía mi labio ante hermosa visual, aclaro su garganta y vi su rostro que, apoyada en el manubrio del auto me observaba con atención, me acomode en el auto viendo al frente, escuche su risa y encendió saliendo de su estancamiento.
Jk - lamento eso.
Tamy - ¿Dónde te llevo?
Jk - yo, no quería estar en casa, se me hace aburrido -volvió a reír y encendió la radio, poniendo música conectada a su teléfono-
Tamy - entonces pasaras un dia conmigo... o yo contigo -volví a verla y sonreía viendo el frente- debo hacer unas compras hoy, tendrás que quedarte en el auto, no quiero tener que pelear si alguien te confunde.
Jk - ¿con quién?
Tamy - es solo que, desde que apareció Bts, los asiáticos se han vuelto muy muy deseados, si alguien intenta algo contigo tendré que defenderte -volvió su vista a mí en una luz roja- eso lo que haría una seguidora -mierda-
Jk - quien te gusta de Bts... -debí cambiar de tema.
Tamy - ok, haremos esto -volvió a partir el auto- si averiguas quien me gusta de ellos siete, te diré mi mayor secreto. -sonreí ante su apuesta-
Jk - ¿puedo hacer otras preguntas?
Tamy - las que quieras.
Jk - ¿canción favorita?
Tamy - hay muchas, pied piper, mikrokosmo, heartbeat, magic shop... la lista es larga
Jk - ¿Qué harías si conocieras a Namjoonie? -ella sonrió.
Tamy - le daría las gracias a cada uno por estar en mi vida, les pediría perdón por no apoyarlos monetariamente, no lo sé, tendría que estar en ese momento para saber cómo actuaria.
Jk - si alguno te invita a ... - ¿Cómo se lo pregunto?, rio nerviosa- sabes a que.
Tamy - eso nunca sucederá, solo mírame, aunque, -volví a verla- Hoseok y Jin seria con quienes más probabilidad tengo de ir a comer Ramyeon.
ESTÁS LEYENDO
૮σɳσ૮เεɳ∂σ µɳα α૨ɱყ. ~terminada~
Fanfiction𝕃𝕦𝕖𝕘𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕁𝕦𝕟𝕘𝕜𝕠𝕠𝕜 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕣𝕒 𝕖𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕗𝕦𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕣𝕖𝕓𝕖𝕝𝕕𝕚𝕒, 𝕧𝕚𝕒𝕛𝕒 𝕒 𝕦𝕟 𝕡𝕒𝕚𝕤 𝕖𝕟 𝕕𝕠𝕟𝕕𝕖 𝕤𝕖 𝕖𝕟𝕔𝕦𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒 𝕔𝕠𝕟 𝕝𝕒 𝕣𝕖𝕒𝕝𝕚𝕕𝕒𝕕 𝕕𝕖 𝕦𝕟𝕒 𝕔𝕙𝕚𝕔𝕒 𝕞𝕒𝕪𝕠𝕣 𝕒 𝕖𝕝.