卍𝟬𝟬𝟲| 𝗜'𝗧𝗦 𝗛𝗘𝗥

627 52 0
                                    

Takemichi

Esta mañana me habia levantado de muy mal humor,¿razon?,simple taiju no paraba de mencionarme el tema de casarme,y un compromiso.

Saben por que no tengo interes en ello,simple no estoy preparada para enamorarme o conocer a a alguien,seamos honestos quien se fijaria en una chica que es practicamente una criminal peligrosa,y parte de una mafia.

Exacto nadie,hay que estar realmente mal de la cabeza para enamorarse de mi.

-¿que te ocurre?-pregunto inupi observandome,el  y sus amigos habian venido de visita buscando a koko,el estaba en una reunion asi que yo me ocupe de recibirlos.

-te vez enojada-me dijo draken.

-¿que paso takemitchy?-me pregunto manjiro,yo solte un suspiro de frustracion y los observe.

-no es nada chicos-afirme-no se preocupen todo esta bien-les dije,mi telefono sono asi que lo saque de mi chaqueta,revise era un mensaje de kokonoi avisandome que llegara tarde.-kokonoi-kun llegara tarde-les dije.-¿seguro que quieren esperarlo?-les pregunte.

-si no te molesta-dijo baji.

-¡¡takemichi!!-escuche que gritaron,yo voltee para ver a chifuyu sosteniendo un ¿gatito? en sus brazos.-mira lo que he encontrado-dijo acercandose a mi con una sonrisa ignorando a los presentes.

-¿de donde lo sacaste?-le pregunte sorprendida.

-de la calle-afirmo-estaba solito en una caja-dijo-¿puedo quedarmelo?-me pregunto,yo la mire sorprendida.

-¿quieres conservarlo?-le pregunte.

-si por favor-suplico.

-¿te haras cargo de el?-le pregunte,ella asintio-¿lo tendras en tu habitacion?-pregunte,ella asintio.-bien puedes quedartelo-le sonrei.

-¡¡kya gracias!!-exclamo emocionada para abrazarme-gracias-sonrio.-¿puedes acompañarme a una tienda de mascotas,debo comprar unas cosas?-me pregunto,yo suspire y negue.

-no puedo mas tarde-le dije

-vamos-puchereo-si no ire sola-se quejo.

-no chifuyu-respondi firme-no quiero que salgas sola-afirme.

Me gustaba salir con chifuyu casi siempre,no me gustaba dejarla sola,era un poco peligroso asi que trataba de mantenerla junto a mi.

-perdon-nos llamaron,volteamos para ver a manjiro queriendo hablar-baji puede hacerlo,a el le gustan los gatos,¿cierto baji?-pregunto observandolo.

-¿eh?-pregunto confundido.

-¿puedes acompañarla baji-kun?-pregunte,el me miro dudoso pero asintio.

-de acuerdo-comento para ponerse de pie y caminar hasta chifuyu.

-¿te gustan los gatos?-le pregunto ella emocionada,el asintio.

-si-afirmo acariciando la cabeza del pequeñito.-es muy lindo-sonrio,pude  divisar un pequeño sonrojo en el rostro de chifuyu,yo rei.

-¿podras tomar un taxi?-le pregunte.-kaku-chan esta con kokonoi-kun-le dije,ella asintio.

-si lo hare-sonrio,volteo a ver a baji-vamonos baji-san-le dijo,este asintio y caminaron hasta la entrada,este le abrio la puerta y salio detras de ella cerrandola.

-que simpatico-sonrei refiriendome a baji,para luego volver a sentarme en mi lugar.

-oye mocosa-me llamaron,me voltee para ver a taiju.-mitsuya te llama tiene listo tu nuevo atuendo-me dijo.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora