卍𝟭𝟱|𝗠𝗜𝗡𝗔𝗠𝗜

278 29 0
                                    

Takemichi

-¿por que no esta taiju?-pregunte señalando el asiento vacio en la sala de reuniones.

-disculpa takemichi-me dijo kokonoi.-el se encuentra enfermo asi que no podra presentarse  hoy-me explico.

-¿enfermo?-pregunte curiosa.

-si-afirmo wakasa-el esta descansando despues puedes ir a verlos si quieres pero el no podra presentarse hoy-me dijo.

-bueno-afirme sin preguntar mas.

-¿entonces que cuestiones plantearemos el dia de hoy?-pregunto  nahoya.

-el dia de hoy hablaremos sobre los ancianos-explique entre dientes-creo que tengo un plan para deshacerme de ellos tres-afirme,los presentes me miraban sorprendidos.

-¿de verdad?-pregunto shion.

-si-afirme.

-¿cual es tu idea?-pregunto kakucho.

-simple-afirme sonriendo-matarlos a los 3 en el proximo viaje a brasil-les señale.

-¿asi que ya te enteraste?-me pregunto kokonoi.

-asi es-afirme.

-los ancianos viajaran a brasil para encontrarse con un yakuza que solia dominar la mayoria de las favelas alli-explico.

-¿quien es el yakuza?-pregunto shion curioso.

-dino-afirme.-es un yakuza con el que mi padre intercambio tratos en el pasado y le ofreceran una oferta grande por el territorio-explique.

-¿como lo mataremos?-pregunto wakasa-no iras hasta alla o si-yo negue.-¿entonces?-me pregunto.

-¿alguno de ustedes tiene conocimiento en mecaninca aeronautica?-les pregunte,todos se quedaron en silencio y negaron.-bueno sabotearemos el avion en el que se embarcaran-afirme sin mas.

-¿como un accidente?-pregunto kakucho.

-exacto-sonrei.

-no se si funcionara-afirmo wakasa dudoso.

-de echo podria funcionar-afirmo nahoya-si es un accidente nadie sospecharia que fue un atentado-explico.

-los aviones comunmente sufren accidentes que los hacen desaparecer en los oceanos-explico kokonoi-si logramos sabotear el avion sin mucho exito ellos moriran y probablemente sus cadaveres se pierdan en el oceano-comento.

-muy bien pensado kokonoi-kun-sonrei.

-bueno-comento shion-yo tal vez pueda hacerlo,no conozco mucho de aviones pero no debe ser dificil-afirmo.

-tienes que hacer un trabajo impecable-le dije-no puede quedar rastros debe parecer un simple y sencillo accidente avionistico-afirme.

-puedo intentar y si no,le pido un favor a un conocido,es de absoluta confianza y conoce de mecanica.-explico.

-de acuerdo-sonrei-shion-kun,confio en ti se que haras un excelente trabajo-afirme.

-¿que pasara con dino?-pregunto kakucho.

-hablando de eso-interfirio kokonoi.-el me llamo esta tarde quiere hablar contigo,necesita pedirte un favor.-me explico.

-¿encerio?-pregunte con sorpresa.

-si-afirmo-se sorprendio al enterarse que tu estabas al mando pero le explique lo que ocurrio con tatsu-comento.

-bien-afirme-dile que me llame esta misma tarde-le ordene.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora