卍𝟮𝟮|𝗣𝗔𝗣𝗘𝗥𝗦

205 22 1
                                    

((Narra Takemichi))

No importaba como fuera pero debia encontrar ese maldito documento,ese maldito testamento tendria que estar en algun lugar pero no lograba encontrarlo,me sorprendia que taiju no lo tuviera y koko mucho menos.

Habia tenido la curiosidad de revisar el antiguo despacho de mi padre,habia decidido conservarlo tal cual estaba por que era su lugar privado y por respeto a el,lo conserve,la razon de estar buscando el testamento en esa habitacion era por que los ancianos en la ultima reunion lo habian señalado y bueno la curiosidad me invadia....

Taiju solamente sabia que yo era la unica heredera de la familia por documentos legales,pero el testamento no estaba por ningun lado,y taiju que era su mano derecha no lo tenia entonces....

-¿Encontraste algo?-pregunto chifuyu a mi lado.

-No-negue.-no esta por ningun lado ese documento-respondi frustrada.

-¿No estara en posicion de algun conocido suyo?-pregunto chifuyu.

-Lo dudo-afirmo koko-el no le habria dado algo tan importante a cualquiera-comento.

-Ese documento tiene que aparecer-exigi-no puede ser que nadie lo tenga-respondi incredula.

Entre los 3 habiamos venido al despacho para poder buscarlo,era un lugar demasiado enorme y revisamos por lugares mas obvios pero no aparecia por ninguna parte.

-Busquemos entre los libros-sugirio chifuyu.

-Hay millones-respondi incredula.

-Buena idea nos tomara tiempo-comento Koko.

Revisamos cada libro de la maldita habitacion en busca del maldito documento,dios quiera que aparezca o terminare rompiendo toda la habitacion,no entendia para que mi padre tendria tantos libros,ni que fuera profesor.....

Revisamos cada libro de la maldita habitacion en busca del maldito documento,dios quiera que aparezca o terminare rompiendo toda la habitacion,no entendia para que mi padre tendria tantos libros,ni que fuera profesor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taiju habia ingresado a la habitacion regañandonos por estar revisando todos los libros en busca del testamento,segun el lo mas creible era que estuviera en una caja fuerte que el tenia por alguna parte.

-¿Ahora lo dices?-pregunte molesta.

-Si-afirmo-no lo recordo hasta que me vino un recuerdo a la cabeza-explico-Tatsu me habia señalado que si algun dia ocurria algo,en la caja fuerte tendria respaldo suficiente para la familia-dijo.

-Debemos buscar esa caja-indico chifuyu.

-Si eso-afirme.

Revolvimos la habitacion nuevamente hasta que nos quedaba como ultima opcion el cuadro de la habitacion,taiju lo retiro de la pared y en ella vimos lo que buscabamos.

-Que buen lugar para esconderla-se burlo Koko.

-¿Quien revisaria detras de ese cuadro?-pregunto chifuyu divertida.

-Mi padre no dejo de ser nunca inteligente-comente orgullosa.

-Tiene combinacion-comento Koko.

-A ver permiteme-le pidio Taiju.

Este se acerco a la dichosa perilla y dio varias vueltas,tuvo unos 3 intentos hasta que al cuarto pudo abrirla.

-¿Que clave era,como la supiste?-pregunto koko confundido ante su rapidez.

-Es el cumpleaños de takemichi,mas obvio imposible-respondio burlon.

Abrimos la caja y el retiro varios objetos de ella,un portaretrato,un joyero y un par de folders.

-Debe de estar aqui-señale tomando los folders para revisarlos.

Para mi mala suerte parece que ese maldito documento estuviese enterrado bajo tierra por que no estaba alli,solo eran papeles del hospital de cuando yo naci y una que otra cosa.

-Aqui debe estar-indico taiju,levantamos la mirada para verlo sostener un folder color celeste sobre sus manos-si aqui esta-respondio mientras lo hojeaba-llamare a un escribano-comento.

-Buena idea-señale-y dime por favor que dice-respóndi.

-Eso hare-contesto.

-¿Por que estabas tan desesperada en buscarlo?-pregunto Koko.

-Segun los ancianos mi padre dejo ordenado que yo debia casarme,por eso tanta insistencia necesito saber si es verdad-respondi.

-¿Y si es?-pregunto chifuyu.

-No pienso hacerlo,aun asi mi padre lo ordenara-les dije-nadie decidiara mi futuro,a menos que sea yo-conteste.

Unos malditos papeles no decidiran mi maldito futuro,yo decidire por mi misma que es lo que deseo y quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 23, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora