Aclaracion:en esta historia luna y mana ambas son bebes con poco tiempo de nacida,sus edades son diferentes en un futuro ya que las edades estan alteradas.
_________
Takemichi
Llegamos al hogar de paso donde se encontraban las hermanitas de mitsuya y bajamos fuimos directamente a la entrada.
-buenas tardes-saludo mitsuya a la recepcionista.
-buenas tardes-sonrio.
-vengo a retirar por fin a las dos niñas de nombre luna y mana takashi-explico-son mis hermanas y estoy aqui para llevarmelas a casa-le sonrio.
-un segundo-tecleo en la computadora y sonrio-si estan aqui todavia-le contesto-¿quieres retirarlas?-le pregunto.
-si-afirmo-ya puedo tomar su tutela tengo todo listo-le sonrio.
-de acuerdo sigueme-le pidio,este me dio una mirada de reojo dandome señal de que lo esperara a lo que yo asenti y me quede pie alli en la recepcion.
Espere unos minutos hasta que volvieron a aparecer conversando animadamente,luego se detuvieron y estrecharon sus manos.
-esta todo listo-me dijo mitsuya.-ahora las traeran-me dijo,yo asenti.
-¿estas contento?-le pregunte,el asintio.
-si-afirmo-me siento muy feliz de poder tenerlas a mi lado-sonrio-te prometo que no intervendran con mi...-lo interrumpi.
-esta bien mitsuya-kun-le sonrei-no te preocupes siempre haces todo excelente-le dije.
-gracias por todo de verdad-me sonrio agradecido.
-deja de agradecerme hombre-le sonrei divertida,el rio.
Esperamos menos de media hora y vimos a una chica venir con una carriola doble,que sonreia.
-aqui estan las pequeñas-sonrio con ternura.
Nos acercamos para verlas y alli habian dos pequeñas bebes una dormia placidamente mientras la otra solo agitaba sus piecitos en el aire.
-que lindas-sonrei con ternura.
-son preciosas verdad que si-señalo,yo asenti.
-son muy bonitas-le sonrei.
Todo el papeleo estaba listo,asi que con ayuda de kakucho pudimos llevar al auto las cosas de las bebes,lo unico que no nos permitieron llevarnos fueron las carriolas ya que estas pertenecian al establecimiento.
Nos despedimos de las muchachas que nos atendieron para luego retirarnos,kakucho debio conducir a una velocidad reducida.
Yo llevaba en brazos a mana mientras que mitsuya cargaba a luna,quienes nos miraba atentamente.
-que bonitas-sonrei con ternura.
-son preciosas-afirmo kakucho mirando fijamente al frente.
________
Cuando llegamos a la mansion fuimos recibidos por todos los presentes,la primera que se acerco fue chifuyu emocionada que me arrebato a la pequeña.
-que preciosura-sonrio enternecida-hola bebe-la saludaba esta reia.
-¿ellas son?-pregunto kokonoi.
-si-afirmo mitsuya-ella es luna-la señalo-y la que sostiene chifuyu es mana.-sonrio.
-que linduras me recuerdan a angry-sonrio smiley.
Todos se veian emocionadas por las pequeñas excepto taiju que se veia muy poco animado,yo me acerque a el para sentarme a su lado.
-¿todo bien taiju-kun?-le pregunte.
-no-nego serio-me parece una pesima idea-afirmo.
-¿por que?-le pregunte confundida-ellas son hermanas de mitsuya el ha sufrido mucho por ellas-le respondi.
-no es por eso-nego rapidamente-solamente que cuidar niños lleva tiempo,yo lo se mejor que nadie-afirmo.
-lo se-afirme-sin embargo entre todos podremos ayudarle-le sonrei-no te olvides que somos una familia taiju-kun-le anime.
-como quieras-comento molesto poniendose de pie para poder salir dela habitacion.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄
Fanfic[𝐓 𝐎 𝐊 𝐘 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑 𝐒 ] ❝Aquella extraña amiga de kokonoi habia llamado la atencion de mikey,y estaba dispuesto a lo que sea con tal de llamar su atencion.❞ Parejas En este fanfic. Mikey x Takemichi(Fem) Baji x Chifuyu(Fem) Taij...