Takemichi
-¿lograste poder concretar una reunion con minami?-le pregunte a taiju,este asintio.
-asi es-me contesto-sorpresivamente el parece recordarte me dijo que te diga que eres una perra-respondio,yo rei.
Ahora recuerdo perfectamente aquel insulto,sin haberlo recordado hasta que me lo mencionaron,minami terano se encontraba encerrado en el correcional para chicos,el dia que fu a recoger a draken,el fue quien trato de acercarse y sorpresivamente lo insulte,parece que el se dio cuenta de quien era yo,pero yo no lo reconoci a el.
-¿donde nos veremos?-le pregunte.
-es en un callejon a las afueras de kanto-me explico-lo que no entiendo es,¿que planeas?-me pregunto,yo lo mire atentamente-planeas hacer lo que te dijo dino-respondio,yo sonrei maliciosamente.
-no claro que no-negue-no lo matare a minami-respondi,el me miro con confusion.-investigue por parte de kakucho-explique-y me entere que dino le estaba vendiendo informacion sobre nuestra familia a los ancianos,ellos quieren hacerme caer mas rapido-respondi.-asi que me ocupare de matar a dos pajaros de un tiro los ancianos y dino-le sonrei,el me miro con una escalofriante sonrisa.
-me gusta como piensas-sonrio.
-tampoco tengo intenciones de lastimarlo-indique refiriendome a minami-el no es mi enemigo-afirme,taiju me miro con confusion pero no dijo nada mas.
El lugar estaba totalmente oscuro,hacia algo de frio y aun asi estando con un abrigo encima el viento no colaboraba demasiado.
-¿cuando vendra?-pregunto wakasa con el ceño fruncido.
-tsk ese idiota-se quejo taiju.
El rugido de una motocicleta se escucho,nosotros levantamos la vista para ver a un grupo de motociclistas acercarse,yo sonrei logre distinguirlo a minami esta vez.Las motocicletas se detuvieron quedando a una distancia prudente de nosotros,el se bajo de la suya dejando su enorme figura alta acercarse a pasos lentos hacia mi.
-asi que el incomparable south terano eh-dije con burla en referencia a su apodo.-no sabia que te gustaba hacer escandalos por todas partes-me rei.
-(se for o único e incomparável ibarahime que surpresa)-sonrio con burla.
-¿tu no cambias verdad?-le pregunte,este nego.
-que gusto volver a encontrarte-me respondio-debo admitir que cuando fuiste al correccional lucias diferente,pareces una señora-se burlo,yo lo mire con el ceño fruncido.
-cierra la boca-le regañe molesta-no estoy aqui para eso-conteste,sin embargo dirigi mi vista a quienes estaban detras de el-¿no viniste solo?-pregunte,el nego.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄
Hayran Kurgu[𝐓 𝐎 𝐊 𝐘 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑 𝐒 ] ❝Aquella extraña amiga de kokonoi habia llamado la atencion de mikey,y estaba dispuesto a lo que sea con tal de llamar su atencion.❞ Parejas En este fanfic. Mikey x Takemichi(Fem) Baji x Chifuyu(Fem) Taij...