卍𝟭𝟰|𝗗𝗘𝗦𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡

286 34 0
                                    

Kokonoi

Si hay algo que podia ocultar era el hecho de que un negocio fallara,en ese caso lograriamos rebuscarnolas,si habia un traidor en la organizacion el problema se resolvia facil lo matabamos,pero en esta situacion ya me estaba empezando a preocupar.

-maldicion-gruño el molesto.

-¿pero que fue lo que paso?-me pregunto wakasa con confusion mirandolo preocupado.

-recibio una paliza por parte de los ancianos-respondi entredientes-esos malditos mandaron a golpear a takemichi pero el recibio la golpiza-conteste.

-¿como pudo pasar algo asi?-pregunto nahoya incredulo.

-eran muchos-afirmo shion quien tambien habia recibido una paliza.-nos tomaron desprevenidos.-afirmo.

-¡¡taiju!!-gritaron,volteamos para ver a mitsuya preocupado,que al ver a su esposo en tal estado corrio inmediatamente a socorrerlo.¿¡por dios que paso?!-pregunto preocupado observandolo.

-no es nada-nego el.

-¿donde esta ella?-pregunto refiriendose a takemichi.

-esta en una reunion-afirme.-con el abogado de draken-explique.

El timbre se escucho,yo me puse de pie inmediatamente para ir a abrir pense que podria ser el medico sin embargo,eran inupi y compañia.

-recibi tu llamada-me dijo-¿que ocurrio?-me pregunto,detras de el venian draken,baji y manjiro quienes se veian confundidos por la situacion.

-¿que le paso?-pregunto baji señalandole a taiju.

-recibio una paliza-afirme sin mas.

-¿pero por que?-pregunto inupi sorprendido observandole.

Los pasos se escucharon por el pasillo que segundos despues dejaron ver a una chifuyu alarmada,que se acerco rapidamente a taiju.

-¿taiju-kun que paso?-le pregunto preocupada.

-los ancianos que mas-apreto los dientes.

El doctor tardaria en llegar asi que tuvimos que ocuparnos de atender algunas heridas,estaba un poco mejor pero su estomago seguia adolorido.

-debemos decirle a takemichi-exigio chifuyu inmediatamente despues de atender sus heridas.

-si es lo mejor-afirmo shion-debemos hablar con ella para que les devuelva la paliza-se quejo algo adolorido.

-le avise a kakucho-señalo wakasa su telefono-le dije que venga pronto-respondio.

-no.-dijo el entrecortado,todos volteamos a verle.-no le digan nada sobre esto-respondio,su vista se dirigio hacia mi dandome una mirada complice.

-¿por que no?-pregunto mitsuya alterado-mira como te han dejado-le señalo tocando su rostro.

-es lo mejor-lo apoye en sus palabras-no debemos decirle nada-les dije.

-¿pero por que?-pregunto draken-el esta herido,ella se enfadara si se lo ocultan-acoto.

Yo me quede en silencio aun asi haya habido momentos extraños aqui frente a ellos,lo mejor seria no decirles la realidad detras de esa paliza,por suerte a excepcion de inupi ellos no tenian idea de lo que habia detras de lo que estaba ocurriendo.

Los ancianos planeaban deshacerse de takemichi a diestra y siniestra,no les importaban los medios siempre y cuando la lastimaran y lograran matarla para quedarse con todo.

Taiju habia sido informado sobre esto y no fue bien tomado de su parte asi que fue a confrontarlos sin embargo recibio justamente la paliza de su vida,era un tipo fuerte pero los golpes no podian ser tapados y mucho menos fingir no sentirlos.

El problema de todo esto era decirselo a ella,cuando se trataba de el era un poco sensible con estos temas,pero sensible en que sentido.

El vinculo de taiju con takemichi es mucho mas fuerte de lo que muchos de aqui conocen,si a el llegase a ocurrirle algo ella entraria en desesperacion,¿por que digo esto?,simple yo lo se mejor que nadie,ya he visto como ella cambia cuando de el se trata.

-si le decimos la verdad ella se pondra mal,entraria en una crisis muy grande-todos me miraban confundidos por lo que estaba diciendo.

-¿y eso por que?-pregunto inupi curioso.

-hay cosas que tu no sabes y es mejor asi cariño-le adverti-y por que conozco a esa niña mejor que nadie,se que lo mejor es mantener esto en secreto al menos hasta el momento indicado-explique.

-¿pero entonces que hacemos?-pregunto nahoya.-como arreglamos este asunto-dijo.

-luego hablaremos de eso-dije señalando a los presentes intrusos en este caso.-pero por ahora no digan nada-les adverti.

-si es por el bien de ella entonces supongo esta bien-contesto wakasa.

-yo se que no deberiamos-solto chifuyu-pero me siento en la necesidad de decirselo-me dijo.

-no lo haras-le dije-tranquila chifuyu todo estara bien-la anime.

Ella tambien era conciente de como era takemichi cuando de taiju se trataba,no es por poner favoritismos ella saldria  a dar la cara por todos,si alguien salia lastimado ella era la primera en regresar el golpe,pero si se trataba de taiju lo ocurrido en el pasado entre ellos,la dejo muy asustada.

No se que haria si tengo que ver los ojos desesperados de takemichi si ella llegara a perder a taiju,no podria.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora