卍𝟬𝟬𝟵|𝗦𝗠𝗔𝗟𝗟 𝗙𝗔𝗩𝗢𝗥

364 40 0
                                    

Takemichi

Me habia levantado esta mañana para darme un baño,tenia mucho que hacer asi que queria estar lo mas fresca posible para poder trabajar.

Cuando estaba fresca por completo busque en el armario algo usar,esta vez opte por un vestido negro con detalles de encaje,como siempre ya sabiamos quien se tomaba el lujo para tanta belleza.

Arreglada y lista abri la puerta de mi habitacion,saltando del susto cuando vi a taiju mirandome serio del otro lado.

-¡taiju-kun!-le grite alarmada-no me asustes asi-le pedi.

-tenemos que hablar-advirtio serio.-kokonoi y sus amigos estan discutiendo abajo puedes ir a callarlos-se quejo.

-de acuerdo-respondi.

Sali de la habitacion con el siguiendome detras,para caminar hasta la sala,a medida me acerque a las escaleras pude escuchar varios insultos e incluso gritos,que pertenecian a kokonoi.

Baje rapidamente con taiju detras,para ser sorprendida por un grupo de chicos discutiendo en la sala,logre reconocerlos a todos eran manjiro,shinichiro junto con inupi y baji.

-¿que esta pasando?-pregunte tratando de llamar su atencion,pero estos solo me ignoraban,yo frunci el ceño,las 8 de la mañana y ellos gritando.-¡¡¡¡maldita sea que rayos les pasaaa!!!-grite furiosa,el silencio reino la habitacion,todos voltearon a verme.-¿que esta ocurriendo aqui,por que discuten a esta hora?-pregunte.

-takemichi-susurro kokonoi.

-taiju-kun se queja de que estan peleando,¿que es lo que pasa?-les pregunte-no ven la hora-les señale el enorme reloj en la sala.

-disculpanos takemichi-dijo baji.

-lo siento takemitchy-se disculpo manjiro.

-uhmm hola takemichi-saludo shinichiro,que estaba al lado de wakasa.

-¿me van a decir que pasa?-les pregunte esperando que hablaran.

-kokonoi es un egoista no quiere ayudarnos-se quejo baji,yo voltee a ver al mencionado.

-es imposible que saquemos a draken de ahi-respondio incredulo-es mucho dinero-comento exageradamente preocupado.

-¿que le paso a draken-kun?-les pregunte.

-draken fue encerrado en el correcional-me señalo,yo lo mire sorprendida.

-¿que?-pregunte incredula.-¿esta en la correcional?-pregunte,ellos afirmaron.

-si-respondio manjiro-y kokonoi dijo que tu tenias contactos para ayudarnos-señalo mirandolo.-pero ahora se niega ya que dice que es mucho dinero-señalo.

-es encerio koko-le regaño taiju.

-siempre bocon tu kokonoi-le regaño wakasa.

-¿puedes ayudarnos a sacar a draken takemichi?-pregunto baji.

-si por favor takemichi-insistio shinichiro-te devolveremos el dinero como sea pero por favor ayudanos-suplico.

Yo los mire  en silencio,realmente me estaban pidiendo ayuda a mi,no podia creerlo,sin embargo no creo poder hacerlo,podria tener problemas.

-no lo se chicos-comente un poco insegura.

-por favor takemitchy-se acerco manjiro haciendo un puchero,con sus labios,yo lo mire avergonzada-por favor ayudanos-me suplico,sorpresivamente se puso de rodillas mirandome fijamente,dios que verguenza.

-manjiro por favor ponte de pie-le dije avergonzada.

-si nos ayudas por favor-me suplico cruzando sus brazos en señal de suplica,yo lo mire con las mejillas rojas,el continuo suplicandome hasta que yo me rendi y acepte a regañadientes.

-¡maldicion!-grite furiosa-de acuerdo pero por favor ponte de pie-le pedi.

-gracias gracias-dijo poniendose de pie para abrazarme,yo acepte el abrazo algo avergonzada,para luego voltear a verlos,todos se quedaron estaticos ante lo que ocurrio.

-denme 48 hs y lo sacare-les pedi,ellos asintieron con una sonrisa,yo voltee a ver a kokonoi.

-manten la boca cerrada la proxima kokonoi-kun-le sonrei para luego darme la vuelta y desaparecer por los pasillos.


𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora