卍𝟬𝟬𝟳|𝗛𝗘𝗟𝗣

463 50 0
                                    

Takemichi

La situacion no dejaba de darme vueltas por la cabeza,tenia que solucionar esto ahora y no habia manera de encontrarle la vuelta,si ella llegaba a ser descubierta probablemente nos meteriamos en problemas sin siquiera haber hecho algo.

-¿que podemos hacer?-pregunto kokonoi

Habia solicitado la presencia de todos incluidos wakasa y kakucho quienes estaban en silencio esperando ver una respuesta.

-es obvio-afirmo taiju-debemos deshacernos de ella-le dijo sin el mas minimo toque de suavidad.

-no digas tonterias-le regaño el-no vez que takemichi esta aqui-respondio señalandome

-si esa mujer llega a hablar los años de trabajo de tatsu seran en vano-le replico taiju-no podemos permitir que su legado se vaya a la basura por esa mujer-le dijo alzando la voz.

-no seas tonto taiju-le regaño wakasa-no es una mujer cualquiera estamos hablando de la madre de takemichi-le indico.

-aun asi-les dije yo hablando por primera vez en todo lo que llevabamos en la oficina.-aunque sea mi madre esto es riesgoso para el negocio-le explique-por esa mentira podria venirse todo abajo-afirme.

-¿mandaste a los hombres a vigiliarla?-pregunto taiju mirando a kakuchou.

-si-afirmo rapidamente-descubrimos que planea fugarse con el dinero dentro de unas semanas-afirmo.-el hombre con el que se caso no sabe que el señor tatsu era su ex esposo-nos explico.

-al menos sabemos que no tienen ideade tu relacion con ella-señalo kokonoi.

-no logro buscar como remontar esto-admiti sincera-es mi madre despues de todo que puedo hacer-solte suspirando con frustracion.

-dejen de hacerse la cabeza-comento taiju con molestia-tenemos que hacer lo que hacemos con todos los traidores matarla-solto.

La habitacion quedo en un profundo silencio,todos lo miraban incredulos por su comentario,yo solo lo mire fijamente,analize unos segundos sus palabras y me puse de pie.

-ire a afuera un rato,pueden retirarse-les dije.

-¿estas bien?-pregunto kokonoi.

-si-le sonrei-no se preocupen-conteste para luego salir azotando fuertemente la puerta.

Un dolor agudo en el pecho se hizo presente,de verdad esa era la unica manera,¿tendria que matarla?.

Ya no tenia idea de para que lado debia seguir,el asunto con mi madre me estaba poniendo cada vez mas nerviosa y los demas esperaban una respuesta,que se supone que debo hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya no tenia idea de para que lado debia seguir,el asunto con mi madre me estaba poniendo cada vez mas nerviosa y los demas esperaban una respuesta,que se supone que debo hacer.

-¿takemitchy?-me preguntaron,yo me voltee alarmada siendo sorprendida por manjiro que habia ingresado a la cocina.

-oh-le sonrei-¿como estas?-le pregunte.

-bien-sonrio para ponerse a mi lado-¿te encuentras bien?-me pregunto.

-algo asi-respondi un poco incomoda.

-¿puedo ayudarte en algo?-me pregunto.

Yo lo mire con sorpresa por sus palabras,siendo honesta me gustaria poder pedirle un consejo sin embargo,quedaria como una enferma si le digo,oye manjiro debo matar a mi madre por que quiere traicionarme,¿que debo hacer?.

seria algo demasiado enfermo y tampoco quiero que nadie del exterior se vea involucrado en este asunto,la verdad me parecia ridiculo y  a la vez poco seguro.

-si necesitas ayuda puedes pedirmela-me sonrio,su sonrisa debo admitir era muy bonita.

-no muchas gracias-agradeci poniendome de pie-¿has venido con tus amigos?-le pregunte,el asintio.

-si kenchin esta en la sala y baji tambien-respondio.

-oh bueno-le sonrei-es un gusto tenerlos aqui-le dije,el sonrio.

Me puse de pie para salir de la cocina,podia sentir su mirada pegada en mi espalda,pero no le tome importancia sin embargo he de admitir que su sonrisa era realmente bonita.

Por un momento mi corazon se acelero demasiado al verle.


𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora