卍𝟭𝟭|𝗚𝗢𝗢𝗗 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡

359 39 0
                                    

Takemichi

Despues de lo ocurrido el dia de ayer nadie en la mansion habia vuelto a mencionar el tema de lo ocurrido,yo tampoco quise hablar de eso,ayer en la noche solo llore y nada mas.

Debia estar acostumbrada,sin embargo por alguna razon me dolio haberle disparado,era mi madre la mujer que me dio la vida,pero no tuve mas opcion,si ella hubiese seguido con vida su fraude habria sido descubierto,y estoy cien por ciento segura que su destino seria muchisimo peor a manos de la banda del sur.

-¿a donde nos dirigimos señorita?-me pregunto kakucho sacandome de mis pensamientos,yo voltee a verle.

-vamos a la correcional juvenil-le respondi-debo encargarme de recoger a draken-kun-explique,el no dijo nada mas pero asintio.

Esta vez habia venido sola,ya que no queria llamar mucho la atencion los demas se habian quedado en la mansion ocupandose de sus asuntos,aunque sola no estaba kakucho estaba conmigo el tambien esta preparado para cualquier cosa.

Revise mi telefono tenia un par de mensajes de kokonoi diciendome que le mintio a los demas con respecto a draken,ya que queria que yo les diese la sorpresa.

-hemos llegado-se detuvo el auto,yo gire la vista para ver el enorme centro de correcional juvenil.

le mande un mensaje a kokonoi avisandole que ya habiamos llegado y que recogeriamos a draken para llevarlo a su hogar,y que pudiese sorprender a sus amigos.

-señorita-me tendio la mano,yo le sonrei para agradecer el gesto y ayudarme a bajar,el cerro la puerta detras y comenzamos a caminar hasta la entrada,pude divisar a varios chicos observandome sin embargo no le preste atencion,ya que kakucho los fulminaba con la mirada.

-disculpen pero quienes son ustedes-me pregunto un guardia,kakucho se coloco frente a mi.

-soy takemichi hanagaki y estoy aqui para recoger a un amigo-le sonrei.

-ja-rio incredulo-acaso eres novia de alguno de estos mocosos-se burlo,yo lo fulmine con la mirada.

-dejalos pasar-le ordeno una voz gruesa que se me hizo facil distinguir.-ellos estan aqui para recoger a alguien-les dijo la voz del director apareciendo detras de el-vengan siganme-nos ordeno,nosotros asentimos y caminamos detras de el,mientras podia escuchar a kakucho amenazar al tipo por su comentario anterior.

-debo decir que su donacion fue muy generosa señorita hanagaki-comento el hombre sin mirarme-me sorprende la cantidad de dinero que fue capaz de pagar por liberar a un criminal-yo sonrei.

-me alegra que nuestra generosa suma le haya servido director-le sonrei.

Continuamos en silencio el resto del camino,cuando llegamos hasta una de las ultimas habitaciones.

-aqui esta-comento para abrir la puerta,habian varias figuras masculinas que voltearon a verme,yo busque con la mirada a la persona que estaba necesitando encontrar.

-¡draken-kun!-exclame con alegria,al fondo de todo este volteo a ver quien lo llamaba y su sorpresa no se dejo esperar.

-¿takemichi?-pregunto confundido acercandose hacia donde yo estaba.-¿que haces aqui?-pregunto sorprendido al verme,yo le sonrei.

-vengo a recogerte junta tus cosas-dije.

-¿que?-pregunto incredulo.

-vamonos no nos hagas perder el tiempo-dijo kakucho,el se veia confundido.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora