卍𝟭𝟴|𝗗𝗔𝗡𝗚𝗘𝗥𝗢𝗨𝗦 𝗚𝗜𝗥𝗟

212 20 0
                                    

Takemichi.

De verdad me sorprendia que el plan hubiese tenido excelentes resultados,realmente pense que no funcionaria sin embargo todo salia tal cual se habia planeado,solo faltaba comunicarle a minami lo sucedido y comentarle que teniamos a Dino,ya que al parecer el si pudo viajar a japon y no lo que nos habia contado.

-Debo reunirme con Minami-le señale a  Koko.

-¿Quieres que concrete una cita con el?-pregunto.

-Si-afirme-quiero comentarle la situacion y lo que esta sucediendo-respondi.-que sea un lugar simple no quiero llamar la atencion-explique.

-Excelente ya mismo me encargo-señalo.

-Que sea lo mas pronto posible-indique.

Mientras mas pronto se enterara mejor seria,queria que el estuviera al tanto de la situacion que estaba ocurriendo con el que algun dia fue su padre.

La cita habia sido planificada en un restaurante de comida rapida,el lugar estaba cerca de una escuela y otras tiendas,era un lugar publico asi que estariamos bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cita habia sido planificada en un restaurante de comida rapida,el lugar estaba cerca de una escuela y otras tiendas,era un lugar publico asi que estariamos bien.

-¿La espero afuera señorita?-pregunto kakucho que iba conduciendo.

-Si por favor-le pedi.

-Yo me quedare afuera custodiando por si ocurre algun inconveniente-intervino wakasa.

-Excelente gracias-agradeci.

Cuando llegamos nos estacionamos afuera en un  lugar un poco alejado wakasa bajo primero y luego me tendio la mano para que lo hiciera,observe el restaurante haciendole señas a wakasa para que esperara e ingrese,varias miradas se posaron sobre mi pero las ignore y comenze a buscar a la persona por la cual estaba aqui.

-¡¡¡AQUI TAKEMICHI!!!-me gritaron,voltee para ver a Ran Haitani moviendo sus manos animadamente,sonrei y camine hasta ellos.

-Hola-salude,Minami estaba sentado a su lado mientras comia de forma divertida-¿Parece que tenias hambre eh?-pregunte con burla.

-Silencio-se quejo.

-¿Quieres ordenar algo?-me pregunto Rindou.

-No gracias-agradeci-venia a hablarte sobre algo importante-lo observe a Minami-¿ellos esta bien si se quedan?-le  pregunte.

-Si el ya saben todo-afirmo.-asi que da igual-comento sin interes.

-Genial entonces te cuento-respondi esperando a que me prestara atencion,cuando lo hizo me observo fijamente-Atrape a Dino-sonrei.

-¿Como?-pregunto confundido.

-Parece que despues de todo si pudo viajar a japon-le explique-lo atrapamos queriendose reunir con gente de la banda de los viejos-conteste.

-¿Donde esta?-pregunto.

-Esta bajo vigilacia de Kawata Nahoya,uno de mis compañeros-le conteste-¿quieres llevartelo contigo y ocuparte tu de el?-pregunte.

-¿Quieres que me deshaga de el?-pregunto.

-Si tu quieres-respondi-Sabes muy bien que vivo no puedo dejarlo-asegure.

-Dino es el tipo del que nos comentaste-le pregunto Ran.

-Si-afirmo el.

-¿Tu tambien lo conoces?-pregunto Rindou.

-Si lastimosamente si-afirme.

El acepto ocuparse de dino y recogerlo para hacerlo desaparecer de una buena vez,tal parece que no se negara en lo absoluto ni tiene intenciones de dejarlo vivir,es algo evidente.

El acepto ocuparse de dino y recogerlo para hacerlo desaparecer de una buena vez,tal parece que no se negara en lo absoluto ni tiene intenciones de dejarlo vivir,es algo evidente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras la charla continuaba animadamente habiendo cambiado de tema,al lugar ingresaron 3 personas muy conocidas Mikey,Draken y Baji quienes venian a comer tambien.

-Oigan-llamo Baji la atencion de los otros dos,estos los observaron-¿no es Takemichi?-pregunto señalando a lo lejos,ambos voltearon a ver a donde estaba señalando sorprendidos.

-Si-afirmo draken-¿y ese es sotuh?-pregunto confundido ante la situacion.

-¿Que hace Takemitchy con ese tipo?-pregunto Mikey con cierto desagrado.

-Vamos a preguntarle-sugirio Baji.

Mikey sin mucho mas que decir camino a pasos apresurados hasta ellos,sentandose sin previo aviso al lado de la pelinegra.

-Hey Takemitchy-saludo el animadamente observandole.

-¿Manjiro?-pregunto sorprendida ella de verle-Hola-saludo despues de unos segundos.

-Pero si es el invencible Mikey-comento south con burla.

-Callate tonto-regaño takemichi molesta.-Que sorpresa verte por aqui-le dijo-¿que estan haciendo aqui?-pregunto viendo al grupo de chicos.

-Veniamos a comer y te encontramos aqui-respondio.

-Me da gusto verles muchachos-les sonrio.

La conversacion continuo de lo mas fria posible,una tension se podia sentir en el aire especialmente entre South,Takemichi y Manjiro,o mas bien entre los dos hombres ya que takemichi solo sonreia y hablaba amistosamente con ambos.

-Ten cuidado mikey-comento south despues de unos segundos poniendose de pie-No sabes la clase de chica peligrosa que tienes a tu lado-comento con diversion mirando a la pelinegra que fruncio el ceño.

-Tsk imbecil-contesto antes de poder darle una paliza.

Volteo a ver a takemichi que solo miraba fijamente a south con una expresion indecifrable,sin embargo decidio ignorar a sus palabras y tomarlas como una broma pesada.

Sin embargo habia algo curioso,conocia a takemichi hace tiempo y noto ciertas actitudes extrañas en ella,actitudes poco normales en una muchacha de su edad.

No le molestaban en lo absoluto....

Cada vez que la veia al contrario.....

Su corazon se aceleraba.....

Y en vez de sentirse asustado o incomodo por sus actitudes,hacia que le gustara cada vez mas.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora