Aclaracion:Habra durante la historia varios capitulos con este nombre,son distintas partes del pasado de takemichi,asi que no se repiten los cap,ese es el nombre solo que con distinta parte numerica,no tienen un orden en especifico.Tambien cabe aclarar que en esta historia south contara con 17 años,no sabemos su edad real asi que estara alterada al igual que ciertos hechos del manga.
________
[Brasil-Hace Muchos Años Atras ]
Takemichi
-¿papa que es este lugar?-le pregunte observando el lugar algo viejo y desolado.
-es el hogar de un amigo-me respondio frotando mi cabello.-tranquila estaremos bien-respondio.
-¿señor seguro que no quiere que lo acompañe?-le pregunto taiju a mi lado observando con duda el lugar.
-no-nego el-esperenos afuera-contesto.
Comenzamos a caminar a pasos lentos hasta detenernos frente a la puerta de una casa algo desolada.yo miraba con cierta desconfianza el lugar era realmente aterrador,a los pocos segundos la puerta se abrio dejando ver a un hombre alto de cabellos claros y tatuajes en su cuello.
-(Bom Dia)-saludo el hombre en un idioma extraño,mi padre parecia responderle de la misma forma,yo no entendia lo que ellos decian,hasta que el dirigio su vista hacia a mi.
-(ela é minha filha takemichi)-le indico mi padre señalandome,yo me acerque educadamente para hacer una reverencia.
-hola-salude,el hombre sonrio y froto mi cabello.
-(Você é uma garota muito bonita)-me dijo,yo no entendi que significaba aquello.
-muchas gracias supongo-comente algo avergonzada.
El hombre nos hizo pasar a su hogar guiandonos a tomar asiento en una pequeña sala algo acogedora.
Mi padre hablaba con el hombre llamado "dino" de forma amistosa,parecian hablar idiomas diferentes,yo no participaba en la conversacion solo miraba a los alrebedores.
Hasta que un chico ingreso a la habitacion,este no parecia tener mas de 15 años,era alto demasiado,vestia una camisa y pantalones que estaban adornados por un arma,y sostenia un cigarillo presumiendo unos lujosos anillos.
-(minami é bom que você esteja aqui temos convidados)-le dijo dino observandolo.
-asi que tu eres el famoso minami eh-le dijo mi padre observandole fascinado.
-asi es-respondio el,sorprendentemente pareciamos hablar el mismo idioma.
-que gusto conocerte al fin-le dijo poniendose de pie y acercandose a el-ella es mi hija takemichi-me señalo-saludalo-me ordeno,yo me puse de pie y camine hasta el.
-buenos dias-salude haciendo una reverencia,el me miro de reojo.
-hola-respondio sin mas.
-¿podrias llevar a takemichi a pasear un poco?-le pregunto mi padre-necesito hablar un par de cosas con tu padre-le dijo.
-de acuerdo-asintio sin mas-sigueme-contesto,yo mire a mi padre y este asintio asi que lo segui y salimos de la pequeña casa.
En el camino estabamos en absoluto silencio,yo lo miraba de reojo,parecia un chico extranjero mas que japones.
-¿que me miras tanto?-pregunto,yo me tense.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄
Fanfiction[𝐓 𝐎 𝐊 𝐘 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑 𝐒 ] ❝Aquella extraña amiga de kokonoi habia llamado la atencion de mikey,y estaba dispuesto a lo que sea con tal de llamar su atencion.❞ Parejas En este fanfic. Mikey x Takemichi(Fem) Baji x Chifuyu(Fem) Taij...