Takemichi
El silencio absoluto reinaba en la habitacion,aunque no hablase podia distinguir que taiju tenia una ganas inmensas de insultarnos a todos los que estabamos presentes.
-taiju-kun-le llame,este giro la vista,para verme.-¿que te pasa?-le pregunte.
-nada-nego.
-¿seguro?-le pregunto kokonoi.
-si-afirmo-no se preocupen-respondio poniendose de pie para irse.
-¿que le pasa?-pregunte mirando a chifuyu.
-se peleo con takashi-kun-respondio,yo lo mire sorprendida.-deberias ir a hablar con el tiene algo que decirte-dijo.
-enseguida mismo ire-le dije,ella asintio.
Me puse de pie para caminar y subir las escaleras directo al estudio de mitsuya donde segun entiendo me esperaba.
Cuando estuve frente a la puerta algo dudosa di un ligero toque,pude escuchar pasos acercarse para luego ser abierta depronto por el mencionado,tenia los ojos rojos como si hubiese estado llorando.
-hola-saludo.
-mitsuya-kun-le sonrei-chifuyu dijo que tenias algo que decirme-le dije,el asintio.
Me hizo entrar para luego tomar asiento en el sofa,el se sento a mi lado jugando con sus manos,como si estuviese dudoso de hablar.
-dime soy todo oidos-le dije.
-escucha-comento algo nervioso-necesito pedirte un favor-me dijo.
-seguro-sonrei-¿que ocurre?-le pregunte.
-taiju y yo discutimos esta mañana-comento-lo que ocurre es que mis hermanas pequeñas acaban de nacer-me dijo,yo lo mire sorprendida.
-¿hermanas?-pregunte confundida.
Siendo sincera nunca habia mandado a investigar a mitsuya ya que taiju me prohibio hacerlo,ya que habia decidido mantenerlo al margen de todo esto,no queria que yo lo investigara,tambien por que supe de su existencia mucho despues,asi como ocurrio con los demas.
-mis hermanas son dos bebes pequeñas-comento con una sonrisa-y mi madre ya no esta apta para cuidarlas-explico.
-entiendo-comente-¿pero que puedo hacer yo?-le pregunte.
-me gustaria traerlas a vivir aqui-comento con cierta verguenza-por eso discuti con taiju por que el me dijo que era muy poco responsable de traerlas a vivir aqui-sonrio con tristeza.-le pedi a el que hablara contigo pero se nego,entonces el me dijo que era una locura y que tu no aceptarias,se que no es conveniente,pero necesito sacarlas de el hogar de paso-respondio.
-¿y tu mama?-pregunte confundida.
-ella es una persona muy mal y agresiva-explico-despues de dar a luz queria deshacerse de las niñas-respondio.
Era una situacion muy complicada si no el hecho de que tener a dos bebes aqui seria dificil para todos,para mi sobre todo no podria hacerme responsable.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄
Fanfiction[𝐓 𝐎 𝐊 𝐘 𝐎 𝐑 𝐄 𝐕 𝐄 𝐍 𝐆 𝐄 𝐑 𝐒 ] ❝Aquella extraña amiga de kokonoi habia llamado la atencion de mikey,y estaba dispuesto a lo que sea con tal de llamar su atencion.❞ Parejas En este fanfic. Mikey x Takemichi(Fem) Baji x Chifuyu(Fem) Taij...