卍𝟭𝟬|𝗧𝗛𝗜𝗦 𝗘𝗡𝗗 𝗛𝗘𝗥𝗘

340 42 0
                                    

Takemichi

El ruido de mis tacones resonaba por todo el pasillo del almacen,detras de mi venian taiju y wakasa quienes me acompañaban,mientras yo escuchaba por telefono la larga lista de excusas que el jefe del centro correcional me estaba dando.

-como le explique señorita hanagaki no puedo liberar a ese joven-finalizo,yo  solte un suspiro de frustracion.

-mire señor lo entiendo-afirme-sin embargo necesito inmediatamente que ese muchacho sea liberado todo es un mal entendido,¿digame cuanto dinero cuesta su liberacion?-pregunte sutilmente.

-señorita no acepto sobornos-afirmo alzando la voz,yo rodee los ojos.

-en ese caso tendre que contactarme con el dueño del lugar,es un viejo conocido de mi padre y creame no le gustara saber que esta tratando de hacerse el dificil-le comente con malicia.

-¡señorita no puedo liberarlo el joven es un pandillero!-exclamo.

-fijese que no me interesa-sonrei con cinismo-espero que en lo que resta de la tarde lo considere mejor y que permita su liberacion,si no tendre que hablar con su jefe-comente con malicia esto ultimo.

-no es necesario señorita-comento del otro lado,podia sentir que apretaba los dientes estaba furioso.-esta misma tarde puede pasar a recogerlo-me dijo,yo sonrei.

-que bueno que nos entendemos señor-sonrei-mañana en la tarde pasare a recoger al joven ryuguji,muchas gracias por entender señor que tenga buen dia-dije,sin esperar una respuesta y colgar suspirando frustrada.-nunca me tarde tanto en sobornar a alguien-sonrei divertida,ellos rieron.

-realmente fuiste astuta-sonrio taiju-amenazarlo con llamar al dueño del lugar jajaj quien lo diria-sonrio orgulloso.

-realmente no pense que fueses a hacerlo-comento wakasa-parece que el hermano de shinichiro logra manipularte-se burlo,yo lo mire incredula.

-no digas eso-negue rapidamente-manjiro no me manipulo simplemente no pude resistirme a su peticion y a sus suplicas-comente avergonzada rascandome la nuca.

Nos detuvimos frente a la puerta de la habitacion,yo los mire a ambos.

-ella esta adentro-comento wakasa-terminemos esto rapido sera mejor para ti-me dijo,yo asenti.

Abri la puerta de la habitacion y alli detras estaban shion y nahoya quienes al verme hicieron una reverencia.

-buenos dias chicos-los salude.

-buenos dias señorita-saludo shion.

-takemichi buenos dias-saludo nahoya.

-vaya se ve que te tienen respeto-comento con burla la voz de mi madre,estaba atada a una silla,con rastros de golpes.

-haz silencio-le recrimino taiju-si hay alguien que no debe abrir la boca aqui eres tu-le comento.

-taiju querido-sonrio-sigues igual de agresivo que siempre-le sonrio con burla.

-cierra la boca-le ordene molesta,para luego colocarme los guantes.-te hare el favor de terminar con esto-le sonrei.

-¿vas a matarme?-pregunto sin temor alguno-es una lastima que ensucies tan hermoso vestido-sonrio en referencia a mi lujoso y elegante vestido color violeta,que era cubierto por una chaqueta color negro.

-es lindo no-le sonrei-digamos que taiju-kun tiene un esposo que es excelente con gustos de moda-le comente señalandolo.

-¿te haz casado?-le pregunto con burla-que clase de persona se juntaria con alguien tan despreciable-se rio,yo la fulmine con la mirada,tome el arma de manos de nahoya y la apunte en su cabeza.

-ten mas respeto por taiju-kun-le dije entredientes.-el es mi familia y no permitire que una desgraciada como tu lo insulte-escupi con enojo,ella solamente comenzo a reirse.

-¿quieres que la golpee?-pregunto nahoya sonriendo malicioso,yo negue.

-no sera necesario-le respondi-acabaremos con esto lo mas pronto posible-le dije.

-¿en verdad seras capaz de matar a tu propia madre?-me pregunto,yo la mire en silencio-de verdad haras las mismas crueldades que tu bastardo padre-escupio mirandome.

-¡cierra la boca!-le grito taiju.

-te matare-le dije segura mirandole a los ojos.

-¿por que mejor no nos dices a donde va parar todo el dinero que robas?-le pregunto wakasa,esta volteo a verle-faltan millones en la cuenta de tu esposo,el llega a descubrir que eres tu quien le roba creeme no tendra piedad como lo hizo tatsu-le respondio.

-tsk-solto con molestia-solo quiero darme lujos es todo-afirmo.

De verdad cree que nosotros somos tontos o que puede vernos la cara de imbeciles,sin duda es mas que obvio que el dinero iba destinado para otra cosa.

¡toc! ¡toc!

-¿takemichi estas ahi?-pregunto la voz de kokonoi detras de la puerta.

-si puedes pasar-le dije sin dejar de mirarla y sostener el arma frente a su rostro.

La puerta se abrio y se escucharon pasos a acercarse,kokonoi se paro a su lado en la silla donde estaba ella sentada.

-creo que sera interesante la informacion que tengo para ustedes-nos comento.

-¿que tienes para mi kokonoi-kun?-pregunte bajando el gatillo del arma y colocandola a mi lado.

-parece que mucho del dinero iba transferido a una cuenta en el exterior-comento-esa cuenta pertenece a un hombre-explico,yo lo observe.

-¿quien es ese hombre?-le pregunte mirandola,ella no dijo nada.

-es un tipo llamado hetake shinki,un medico de 36 años-sonrio,para voltear a verle-tal parece que la señora aqui presente ha estado relacionada con mas de un hombre-comento.

-¿un amante?-le pregunte sin poder creerle,para voltear a verle-¡tienes un amante!-le grite incredula.

-te casa con tipos de la mafia y todavia tienes el tupe de engañarlos-le respondio taiju con molestia.

-nunca vi a una mujer con tan poco amor propio en mi vida-afirmo shion sorprendido.

-de verdad que zorra-se burlo nahoya.

Yo me sentia muy molesta en realidad,el saber el tipo de mujer que podia llegar a ser mi propia madre me hizo cuestionarme muchisimas cosas,incluidas a mi misma.

Pero no me duele por mi,si no por mi padre,a pesar de ser quien era segun muchas historias el la amaba muchisimo a ella,y que ella le faltara el respeto de esta manera,se sentia como si estuviese humillando la memoria de mi padre.

¿tuve diferencias con el?,si por supuesto que si pero sigue siendo el hombre que cuido de mi durante mi infancia,quien velo por mi salud en momentos culminantes,y que apesar de poder discutir siempre estaba ahi para mi.

-nunca perdonare que hayas ensuciado la memoria de mi padre de esa manera-le respondi volviendo a poner el gatillo sobre su frente,ella apreto los dientes.

-¡¡vamos matame!!-me grito ya frustrada-¡¡adelante hazlo vamos!!-grito,yo la mire fijamente,mi mano temblaba-¡¡¡no sabes como me arrepiento de haber traido una escoria como tu al mundo,maldigo la hora en que naciste!!!-escupio con furia.

-cierra la boca-le respondi y sin mas jale el gatillo, el disparo resono por toda la habitacion,la sangre logro salpicar mi rostro y mi abrigo,asi como  las paredes y el suelo.

Descendi el arma lentamente hasta que cayera al suelo,por alguna extraña razon mis ojos picaban.




𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗━𝐌𝐀𝐈𝐓𝐀𝐊𝐄Donde viven las historias. Descúbrelo ahora